Pepe Aguilar revela a su hijo más guapo y no es ni Ángela Aguilar ni Leonardo Aguilar

El cantante de Música Regional Mexicana, Pepe Aguilar revela a su hijo más guapo y no es ni Ángela Aguilar ni Leonardo Aguilar

Pepe Aguilar confiesa cuál de sus hijos es el más guapo | Mezcalent.

Pepe Aguilar confiesa cuál de sus hijos es el más guapo | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El cantante estadounidense Pepe Aguilar es un miembro activo en redes sociales, el cantante de música regional mexicana utiliza sus cuentas oficiales para dar a conocer todos los detalles en relación con su carrera y además algunas anécdotas que tienen que ver sobre su vida personal, la relación con sus hijos o todo lo que pasa cuando está abajo del escenario.

Fue a través de una de sus historias en Instagram la forma en la que el intérprete de “Por mujeres como tú”, “Miedo” y “Prometiste” hizo una confesión muy importante y con la que dejó impactado a más de uno, Pepe mencionó quien de todos sus hijos le parecía el “más guapo”, pero para sorpresa de sus seguidores no era ni Emiliano, ni Aneliz, tampoco Leonardo y no dijo que fuera Ángela.

A quién Pepe Aguilar describió como su hijo el más apuesto fue a el “Gordo”, el perrito pug lo acompaña a todos lados y que lejos de ser una mascota es parte especial de la familia, por lo que aseguró que era el más guapo de todos.

El Gordo es un fiel compañero del charro, no solo va con él a los eventos de “Jaripeo sin fronteras”, también han desfilado juntos en alfombras rojas de importantes premios y hasta ha mencionado que le gustaría tatuarse su cara en alguna parte del cuerpo.

Instagram Pepe Aguilar

Pepe Aguilar tuvo a Emiliano junto a Carmen Treviño con quien estuvo casada, pero al cabo de tres años decidieron separarse porque no eran compatibles. Producto de su amor nació el ahora joven quien en 2017 fue acusado de delito de tráfico de personas y aunque ya pagó por su error, está lejos de los reflectores y cámaras, solo se dedica a ayudar a su familia como parte del equipo de trabajo de su padre.

Después y ya casado con su segunda esposa Aneliz Álvarez, llegó la pequeña Aneliz, quien hoy en día tampoco se dedica a la música, no canta, pero su carrera está enfocada a otros campos del trabajo de sus padres y hermanos, la joven también es muy activa en redes sociales en la que comparte su gusto por la moda.

Apodado el “Gallo fino”, Leonardo Aguilar es un joven que busca su lugar en la música como cantante y compositor, en la actualidad tiene varios sencillos en redes sociales y forma parte de la gira “Jaripeo sin fronteras”, además es el autor de varias canciones que ha lanzado en los últimos meses su papá, tal y como “No me hablen de amor” que grabó Pepe con Intocable.

Ángela Aguilar es una de las estrellas más famosas del regional mexicano, la cantante se ha abierto camino junto a su familia y además de forma solitaria, este 2022 lanzó su disco “Mexicana enamorada” con la que ha resultado nominada y premiada en diversas celebraciones a la música.

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Leonardo Aguilar Pepe Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain