VIDEO: Pepe Aguilar le hace el regalo de cumpleaños más emotivo a su hijo Leonardo Aguilar en pleno concierto ¡Conócelo!

Pepe Aguilar decidió hacerle el mejor regalo a su hijo menor y le cantó 'Las Mañanitas' a Leonardo Aguilar en pleno concierto

Leonardo Aguilar | Manuel Velasquez/Getty Images for Estrella Media.

Leonardo Aguilar | Manuel Velasquez/Getty Images for Estrella Media. Crédito: Getty Images

El pasado 15 de agosto la Dinastía Aguilar se encontraba de fiesta después de que el hijo menor de Pepe Aguilar, Leonardo, cumplió 23 años de edad. Y en esta ocasión el hermano mayor de Ángela Aguilar nació en la Ciudad de México en 1999 y su talento artístico lo ha hecho merecedor de dos nominaciones a los premios Grammy Latino.

Leonardo ha demostrado su talento musical a través de la voz desde que tenía seis años de edad, pero también ha dado muestra de la preparación artística y de producción que hay detrás de cada una de sus canciones.

Cabe recordar que el joven intérprete “Lo busque” y “El comienzo del final” ha realizado varias composiciones musicales, las cuales son bien recibidas por el público, por lo que pronto se posicionan dentro del radio de las principales estaciones de música mexicana.

Ahora el amante de la música y el rancho ha sido celebrado por sus seres cercanos y una de las primeras personas que externó sus felicitaciones a Leonardo fue su mamá Aneliz Álvarez, quien a través de Instagram compartió una publicación en la que agradeció la vida de su único hijo varón.

“Un día como hoy hace 23 años llegaste a ser mi caballero de todos los días, la mirada más profunda y el detalle siempre preciso. Te adoro más que a mi vida y te deseo toda la felicidad y el éxito que mereces. Gracias por existir, por darme la mano y ser mi orgullo. Feliz cumpleaños Leonardo. Se recto, sigue bueno y sé feliz. Tú madre que te adora”, escribió la esposa de Pepe Aguilar.

Su hermana menor Ángela Aguilar también aprovechó la oportunidad para externar a su consanguíneo el cariño que le tiene, por lo que posteó un video en donde escribió “Que cool que seas mi hermano. Feliz cumpleaños a mi compañero, colega, maestro, y amigo. Te quiero mucho más allá de lo que puedo expresar por acá”.

Sin embargo, quien se ha llevado la atención entorno al cumpleaños de Leonardo es su padre Pepe Aguilar, quien decidió externar a lo grande el amor que le tiene a su hijo y en pleno concierto decidió entonar “Las mañanitas” y pedir a los presentes que junto a él cantaran este himno de celebración para el talentoso y querido Leonardo Aguilar.

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Leonardo Aguilar Pepe Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain