VIDEO: Pepe Aguilar anuncia que se tatuará a un integrante de su familia

Pepe Aguilar reveló que piensa tatuarse a su querida mascota, el famoso "El Gordo", en vez de alguno de sus hijos, pues siempre ha profesado que es su consentido

Pepe Aguilar | Jason Merritt/Getty Images for Latin Recording Academy.

Pepe Aguilar | Jason Merritt/Getty Images for Latin Recording Academy. Crédito: Getty Images

El cantante de raíces mexicanas Pepe Aguilar tiene una hermosa familia junto a su esposa Aneliz Álvarez, son padres de Aneliz, Leonardo y Ángela, pero no son los únicos importantes en la dinastía, también está “El Gordo”, un perrito de la raza pug que los acompaña a todos lados y que es un ser muy querido para todos los famosos.

La famosa mascota de nombre “El Gordo”, se ha convertido en una celebridad de redes sociales, tiene su propio Instagram en el que dan a conocer algunas de sus icónicas fotografías, sus paseos de lujo y los viajes que hace con sus humanos.

Recientemente Pepe Aguilar confesó que sería capaz de tatuarse la cara de su preciada mascota en el corazón, pues en “Pepe Aguilar – El Vlog 338 – Mi Nuevo TATUAJE”, el episodio más reciente de la serie de videos que sube a YouTube acude a un estudio de tatuajes y hace la declaración.

Pepe, intérprete de regional mexicano tiene varios tatuajes en su piel y asegura que si no fuera una práctica dolorosa tuviera más diseños o como popularmente lo dice “estuviera más rallado”, en el video aparece su fiel compañero canino en los brazos de Ángela Aguilar y para sorpresa de los que están con el cantante se ve como señala a “El Gordo” y dice “Lo quiero a él aquí (en el corazón), la reacción de todos es muy tierna y de aprobación.

El patriarca de los Aguilar no acudió para llevarse a cabo el tatuaje de “El Gordo”, sino a retocar uno que porta en la pantorrilla derecha que corresponde a dos peces envueltos en una ola.

El tatuador de cabecera de Pepe Aguilar es Ryudaibori, quien ha trabajado con el cantante por varios años y es el creador de algunos de los dibujos que tiene plasmados, alguien a quien el intérprete de “Por mujeres como tú” y “Me estoy acostumbrando a ti” le tiene una especial confianza.

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Leonardo Aguilar Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain