VIDEO: ¿Pepe Aguilar anunció nueva cumbia junto a Grupo Firme en los Premios Juventud?

Pepe Aguilar subió un video a lado del vocalista y líder de Grupo Firme en los Premios Juventud, lo que desató rumores de una posible colaboración

Pepe Aguilar | Manuel Velasquez/Getty Images for Estrella Media.

Foto: Getty Images Crédito: Getty Images

Durante la entrega 19 de los Premios Juventud que se celebraron en Puerto Rico donde se dieron cita algunos de los cantantes del momento, entre ellos Pepe Aguilar y Eduin Caz que desataron rumores de una colaboración por su emocionante encuentro fuera del escenario.

El líder de la dinastía Aguilar compartió a través de sus historias en Instagram los detalles tras bambalinas de los Premios en los que su hija, Ángela, fue una de las estrellas más esperadas junto a Grupo Firme, cuyo vocalista no evitó el nerviosismo antes de salir al escenario.

Aunque fue el encuentro entre las leyendas del regional mexicano tras el escenario lo que logró enloquecer a los fans, pues al ritmo de la cumbia ambientaron un momento único que desató rumores de una colaboración ya que no se escucha lo que se dicen.

En el video, compartido por Pepe Aguilar en sus historias de Instagram, se les ve con un look relajado entre risas y dándose la mano. Al final se funden en un abrazo e inmortalizan el momento con una foto que podría ser el inicio una nueva canción en el regional mexicano.

Así les fue en los Premios Juventud

Grupo Firme continúa sumando éxitos y esta vez arrasaron en los Premios Juventud con el mayor número de galardones tan sólo detrás de Karol G, entre éstos destaca el de la categoría Mejor Canción Regional Mexicana por “Ya supérame”.

Además, fueron parte de las agrupaciones del homenaje a Jenni Rivera junto a la Banda MS al interpretar exitosas canciones como “No llega el olvido”, “Ya lo sé”, “Basta ya” e “Inolvidable”.

Por otra parte, Ángela Aguilar se llevó el galardón en las categorías Álbum Regional Mexicano del Año por “Mexicana enamorada”, Artista Femenino – On The Rise; Mejor Canción Regional Mexicana por “Ahí donde me ven”; Mejor Fusión Regional Mexicana por “Ella qué te dio” en colaboración con Jesse y Joy; Quiero Más, y Mejor Fandom.

También te puede interesar:

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme Pepe Aguilar premios juventud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain