VIDEO: Ángela Aguilar se convierte en Princesa de cuento y presume a su Príncipe ¿nueva conquista?

Ángela Aguilar se muestra vestida como de la realeza junto a un guapo galán que parece un príncipe encantado

Ángela Aguilar | Rich Fury/Getty Images for Spotify.

Ángela Aguilar | Rich Fury/Getty Images for Spotify. Crédito: Getty Images

La hija menor de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, sigue generando éxito tras éxito con su disco “Mexicana Enamorada”, y con el cual ha logrado diversas satisfacciones, la primera de ellas es lograr que los tema que ella escribió y que salió de lo más profundo de su corazón ahora sea coreado por miles de personas que asisten a verla en sus conciertos, y la segunda es ser acreedora a decenas de premios por el resultado de su trabajo.

En esta ocasión la llamada “Princesa del Regional Mexicano” está a punto de dar a conocer el nuevo sencillo “Se disfrazó”, una canción de su autoría y en la que colaboró artísticamente con Gussy Lau, quien fue presuntamente su pareja sentimental, según unas imágenes que se filtraron en redes sociales y las declaraciones del propio compositor.

A través de sus cuentas oficiales dio a conocer un clip de 30 segundos en los que muestra lo que será el video oficial de “Se disfrazó”, Ángela aparece vestida como una integrante de la realeza, pues cabe recordar que es llamada la “princesa del regional mexicano”, y tal cual parece una princesa de cuento en este video que seguro será visto por millones.

“Un hechizo, una historia de amor y un baile que lo cambiará todo, Ángela Aguilar ‘Se disfrazó’ muy pronto”, se puede leer en el audiovisual.

Ángela se presentará en la próxima entrega de Premios Juventud que se llevarán a cabo el jueves 21 de julio en Puerto Rico, además de la hija de Pepe Aguilar, los artistas de diversos géneros musicales se reunirán en el Coliseo José Miguel Agrelot.

La joven de 18 años está en la contienda para llevarse los siguientes premios: Artista femenino “On the rise”, “Mejor canción regional mexicana” por “Ahí donde me ven”, “Mejor fusión regional mexicana” por “Ella que te dio” con Jesse & Joy, “Álbum de la juventud femenino”, “Álbum, regional mexicano del año” por “Mexicana Enamorada”, “Quiero más” y “Mejor fandom”.

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Gussy Lau Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain