VIDEO: Ángela Aguilar sufre accidente, sigue bailando en el escenario y se lesiona el tobillo

La hija menor de Pepe Aguilar sufrió un tropiezo que la llevó a tener una lesión más seria después de ponerse a bailar en el escenario a pesar del dolor

Ángela Aguilar | JC Olivera/Getty Images.

Ángela Aguilar | JC Olivera/Getty Images. Crédito: Getty Images

La cantante estadounidense, Ángela Aguilar fue la protagonista de un video en el que anunció que había sufrido un aparatoso accidente, poco tiempo antes de subir al escenario.

En TikTok ya es viral la grabación en la que Ángela aparece recostada en un sillón y siendo atenida por parte de su equipo, la joven de 18 años explica que se dobló el tobillo justo cuando subió al templete para uno de sus ensayos y que hizo caso omiso al dolor, pues después se decidió a bailar “Como la flor”, canción que forma parte de su repertorio en los conciertos.

Ángela se ha convertido en una de las estrellas nacientes que forma parte de los nuevos artistas del regional, pero lo que la distingue de todos los demás es que su carrera la empezó cuando apenas era una niña, ahora está más vigente y llena de experiencia.

La hija menor de Pepe Aguilar promociona su disco “Mexicana enamorada”, con este proyecto ha recibido varios galardones, entre ellos y el más reciente es convirtiese en la primera mujer en estar en la posición más alta de los Billboard, después de casi 16 años sin que ninguna cantante femenina ocupara este lugar.

La hija de Pepe Aguilar también forma parte de la serie de conciertos que ofrece su familia por varios países, “Jaripeo sin fronteras”, se ha convertido en uno de los espectáculos que pone en alto la cultura de México, según comentario de gente que vive en Estados Unidos y que asiste para recordar sus raíces.

Pepe Aguilar estalla al ser cuestionado sobre Gussy Lau

En entrevista con “Ventaneando” no evitó ser cuestionado al respecto y puntualizó en la unión que existe entre su familia por lo que fue de esta manera como decidieron darle solución: fuera de las cámaras.

“Es parte del juego, pero también en determinado momento somos una familia más allá de eso. Amo a mis hijos y somos humanos, humanamente hay que tomar las cosas; antes que ser cantantes, profesionales de la música somos humanos y como tal se arreglan las cosas”.

PEPE AGUILAR

A pesar de ello no descartó la posibilidad de hablar sobre el romance de Ángela más adelante, señaló que por el momento no lo consideran necesario y agradeció las muestras de cariño del público con su familia ante las situaciones difíciles que han atravesado, como el polémico noviazgo con Gussy Lau.

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Leonardo Aguilar Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain