Majo Aguilar se considera la oveja negra de su familia: “A mí me gusta enseñar mi cuerpo”

La sobrina de Pepe Aguilar confesó que se siente diferente a los pensamientos de su familia, pues ella no es tan conservadora como el resto de su familia

Majo Aguilar | Victor Chavez/Getty Images for Estrella Media.

Majo Aguilar | Victor Chavez/Getty Images for Estrella Media. Crédito: Getty Images

La Dinastía Aguilar se ha convertido en una de las familias más mediáticas del mundo del espectáculo. Y por ello tras el reciente escándalo que protagonizó Ángela Aguilar y Gussy Lau, fue el turno de su prima Majo Aguilar, quien reconoció que esta situación si llegó a escandalizar a su familia debido a que todavía tienen pensamientos muy conservadores y en ese sentido, la hija de Antonio Aguilar Jr. reveló que se siente “la oveja negra” del clan zacatecano.

Durante una entrevista para “Venga la Alegría”, Majo Aguilar confesó sentirse diferente a su familia por sus pensamientos liberales, pero confesó que siempre ha respetado la forma de pensar de sus padres y de sus tíos pese a que no esté de acuerdo en todo.

“Como he hecho las cosas con respeto, y creo que aquí hay una cosa muy importante, si haces las cosas por molestar pues te va a salir mal, pero yo era yo y siempre fue así, nunca traté de molestar y siempre traté de hacerlo con mucho respeto y en mi caso si dije, ‘ok, en esto sí estoy con ustedes, pero en esto no’”

MAJO AGUILAR

Majo Aguilar también mencionó que le parece un caso sumamente curioso el que su tío Pepe Aguilar y su padre, Antonio Aguilar Jr. sigan teniendo pensamientos tan conservadores pese a que los considera unas personas sumamente cultas y preparadas. 

“Es curioso porque, aquí sí voy a hablar por los dos, porque tanto como mi tío como mi papá son mentes muy cultas porque han conocido mucho del mundo y también tienen esta parte de lo tradicional, entonces es ‘como puede ser que seas tan abierto en estas cosas, pero…’”,

MAJO AGUILAR

Majo Aguilar prefirió guardarse sus comentarios sobre la situación de su prima Ángela Aguilar y su relación con Gussy Lau. En esta charla con los medios, la cantante también confesó que ser liberal le ha causado conflictos con su propia madre, quien le recrimina por la frecuencia en que publica fotos en bikini, pero la cantante señaló que le gusta presumir su cuerpo.

“Voy a acusar a mi mamá que de repente sí lo hace, me dice ‘¿otra vez tu foto en bikini?’ y le dijo ‘sí mamacita linda, también a mí me gusta enseñar mi cuerpo y no tiene nada de malo”.

MAJO AGUILAR

Para finalizar, Majo Aguilar confesó que en su familia se acostumbra a que las mujeres tengan su primer novio después de los 18 años, sin embargo, señaló que esto no debería ser una regla pues considera que los padres deben dejar experimentar a sus hijos, de lo contrario pasaría como en su caso, ya que confesó que tuvo novios a escondidas.

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Antonio Aguilar Majo Aguilar Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain