VIDEO: Ángela Aguilar impacta con presentación en Premios Lo Nuestro y arrebata premio a su prima, Majo Aguilar

La hija menor de Pepe Aguilar ganó a Revelación Femenina en Premios Lo Nuestro además de que hizo una gran interpretación de La Malagueña

Ángela Aguilar |  Rich Polk/Getty Images for The Latin Recording Academy.
Ángela Aguilar | Rich Polk/Getty Images for The Latin Recording Academy.
Foto: Getty Images

Los aclamados Premios Lo Nuestro que reconocen lo mejor de la música latina con algunos de sus máximos exponentes. La ceremonia se lleva a cabo en el FTX Arena de Miami, Florida y como en cada evento importante, contó con su alfombra roja donde varias personalidades lucieron sus mejores outfits.

Entre las muchas estrellas que bajaron para deslumbrar con sus voces se encuentra Ángela Aguilar, una de las jóvenes que ha sacudido al público mexicano con sus canciones, belleza y claro, por ser parte de una de las dinastías más reconocidas.

Uno de los atuendos de la hija de Pepe Aguilar fue un vestido negro en su totalidad, pero con algunos adornos colocados a la altura del abdomen, en corte sirena con un escote de corazón y arracadas de oro a juego. Fue así como le hizo un especial homenaje al fallecido Vicente Fernández.

Sin embargo, la cantante consintió al público asistente de los Premios Lo Nuestro con una impactante interpretación de la canción “La Malagueña” de Miguel Aceves Mejía. No obstante, esto no fue lo único que les regaló Ángela a todos: apareció con un impresionante vestido largo al puro estilo de una quinceañera.

Acompañada por la música del mariachi, la nominada a 7 categorías de los premios, se postró segura en el escenario y realizando sus acostumbrados movimientos de mano empuñó con fuerza el micrófono para cantar con alegría la popular melodía.

Así derrotó Ángela a su prima Majo

En la categoría de Artista Revelación Femenina, Ángela competía con su prima Majo, pues ambas sacaron dos materiales muy competitivos pues han generado millones de reproducciones, pero fue la llamada “Princesa del Regional Mexicano”, quién consiguió quedarse con el galardón, después de que en esta división también competía con artistas como Evaluna Montaner.

David Zepeda y Susana González fueron los encargados de dar este premio a la hija menor de Pepe Aguilar, los cuáles se mostraron más que entusiasmados ante este resultado, pues no pudieron ocultar su emoción al revelar a la ganadora.

Y al escuchar su nombre, Ángela se fundió en un abrazo con su prima Majo, con quien en repetidas ocasiones ha dado a conocer que tiene una gran relación, y la rivalidad que muchos manejan no existe, pues antes que nada son familia.

También te podría interesar: