VIDEO: Majo, prima de Ángela Aguilar, está harta de las comparaciones que hacen entre ellas

La prima mayor de Ángela Aguilar se dijo cansada de las comparaciones que hay entre ella y la hija de Pepe Aguilar, pues no hay rivalidad como tal

Majo Aguilar | Victor Chavez/Getty Images for Estrella Media.

Majo Aguilar | Victor Chavez/Getty Images for Estrella Media. Crédito: Getty Images

La Dinastía Aguilar no deja de estar bajo los reflectores, y esta vez las encargadas de llevarse las primeras planas son las famosas primas Ángela y Majo Aguilar, quienes continúan ganando popularidad y se han convertido en las nuevas promesas del regional mexicano gracias al talento que poseen y que las llevará a continuar con el legado familiar, sin embargo, no han evitado ser víctimas de comparaciones que habrían desatado rumores de rivalidad entre ellas.

Esto habría incrementado debido a que ambas fueron nominadas en los Premios Lo Nuestro en la misma categoría, Artista revelación femenina. Aunque ellas no dudaron en responder con un contundente mensaje con el que dejaron claro si existe o no rivalidad en la dinastía Aguilar.

En entrevista para “Ventaneando”, Majo Aguilar señaló que las constantes comparaciones y rumores de rivalidad han resultado desgastantes pues ella es una persona sensible, sin embargo, puntualizó que no existe ningún tipo de competencia o conflicto con su familia.

“Quiero mucho a mi familia. Hay que aclarar las cosas, las dos cabemos. No son olimpiadas, no es como que tiene que ganar una o la otra. Como yo lo veo, que padre que son dos chicas que están cantando música regional, han sido muy desgastantes las comparaciones”, señaló la prima mayor de Ángela, quien es hija de Antonio Aguilar Jr.

Tras la nominación a los Premios Lo Nuestro, que se realizarán el próximo 24 de febrero en Miami, Florida, la intérprete de “Dime cómo quieres” también fue cuestionada sobre si existen enfrentamientos con su prima.

“No hay rivalidad y justamente agarré mi celular porque ayer le escribí a mi prima y le mandé muchos sticker diciéndole que muchas felicidades por su nominación”, dijo Ángela Aguilar en entrevista con el programa “Despierta América”.

Relató que ambas comenzaron a cantar motivadas por su familia en la despedida de sus abuelos, Antonio Aguilar y Flor Silvestre. Aunque hasta el momento no han hablado de una nueva colaboración, podría suceder ya que comparten el género como parte de legado familiar, pues ya con anterioridad fueron parte del sencillo “Lo Busqué”, junto al también primo de Majo y hermano de Ángela, Leonardo Aguilar.

“Me encanta que le esté yendo bien y más que esté grabando sus propias canciones. De verdad, yo creo que como mujeres no nos podemos dar el lujo de tener rivalidades porque estamos en un momento y en un género donde eso ya no se acepta”, añadió Ángela Aguilar.

También te podría interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Leonardo Aguilar Majo Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain