Ángela Aguilar celebra el éxito de su primer palenque cenando en un puesto de la calle

La hija menor de Pepe Aguilar fue un rotundo éxito en la Feria de León, en donde se presentó por primera vez sola y lo celebró con una cena en un sitio muy modesto

La cantante Ángela Aguilar entonará himno de México en la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez contra a Sergey Kovalev en Las Vegas.

La cantante Ángela Aguilar entonará himno de México en la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez contra a Sergey Kovalev en Las Vegas. Crédito: JC Olivera | Getty Images

La cantante estadounidense Ángela Aguilar, mejor conocida como “La princesa de la música mexicana”, encendió las redes sociales debido a que cumplió 18 años de edad, y en el marco de la celebración por su cumpleaños, la famosa informó que ya preparaba una gira en solitario, pues ahora es considerada oficialmente una adulta joven y ya no más como una adolescente.

Los fans de la intérprete de “En realidad” han enloquecido luego de que la famosa hija menor de Pepe Aguilar se mostró impecable en su primer concierto luego de cumplir la mayoría de edad y así dar un nuevo e importante paso en su vida.

En 2012 lanzó su primer álbum junto a su hermano Leonardo, el cual lleva el título de “Nueva Tradición”; este EP fue producido por Manuel Cazares, teniendo el sonido de un mariachi como principal, el cual tuvo gran éxito en diversas partes del país, incluso países como Estados Unidos.

Cabe destacar que Ángela ha cosechado muchos éxitos a pesar de su corta edad, pues con tan solo 17 años, la menor de esta dinastía puso el nombre de su familia en alto cuando fue nominada para los Grammy Latinos por Mejor Artista Nuevo y Mejor álbum de Ranchero/Mariachi por su álbum “Primero Soy Mexicana”.

Ángela sigue sumando éxitos en su carrera musical, pues esta vez se lanzó en solitario con su primer palenque eligiendo la Feria de León, en Guanajuato, como testigo de un éxito arrollador donde el público cantó cada una de sus canciones.

Fue el pasado domingo 23 de enero la intérprete de “En Realidad” se presentó en la Feria de León sin la presencia de su padre, Pepe Aguilar, ni su hermano que no dudaron en apoyarla tras el escenario. Aunque la artista se dijo nerviosa ante su público, esto desapareció cuando comenzó el espectáculo

Es por eso que la famosa cantante ha revelado que para llegar a ser complicado elegir algo de comer siempre que está fuera de casa y trabajando, tal es el caso de las giras. Bajo este panorama, la menor de la Dinastía Aguilar reveló a través de su cuenta de Instagram con un mensaje “La noche de anoche… mi primer palenque sola. Gracias por todo León, Guanajuato. Fue un verdadero privilegio”, y acompañó esta publicación de fotografías de la mágica noche.

Esta misma finalizó con una cena presuntamente en la calle, esto debido a que se aprecia en la imagen que Ángela está en la intemperie comiendo con un plato de tacos en mano, demostrando así que es una artista que come en restaurantes exclusivos, pero también en lugares más pequeños y sencillos.

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Leonardo Aguilar Majo Aguilar Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain