VIDEO: Ángela Aguilar le pide a Camilo una colaboración y así reaccionó el esposo de Evaluna

La hija menor de Pepe Aguilar busca trabajar con el esposo de Evaluna, quien no dudó en responderle a la "Princesa del Regional Mexicano"

Ángela Aguilar | Mezcalent.

Ángela Aguilar | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La cantante estadounidense Ángela Aguilar sigue subiendo como espuma en redes sociales, donde sus seguidores no pierden la oportunidad de halagar su belleza, estilo y voz. Además, la hija de Pepe Aguilar los mantiene al tanto de su vida por medio de su canal de YouTube en el cual recientemente confirmó que tiene intenciones de hacer una colaboración con Camilo.

Aunque la intérprete de “Dime cómo quieres” no subió un video con este título en específico, sus fans se encargaron de darle difusión al clip donde la cantante hace referencia al posible dueto con Camilo, quien se muestra entusiasmado por la idea.

Y es que en el videoblog titulado “Lo Que No Viste De Los Latin Grammy’s”, Ángela se acerca a Camilo para felicitarlo por sus logros musicales y a pesar de que no se distingue muy bien las palabras que intercambian, los ademanes y los subtítulos del video fueron suficientes para que los fans de ambos cantantes enloquecieran ante la posible colaboración.

Esto se puede disfrutar al minuto 7:54, en donde tras darse un amistoso abrazo, Camilo y Ángela intercambiaron algunos halagos y luego de dejar en claro que a cada uno le encanta la música del otro, la cantante de música regional mexicana hace referencia a que en un futuro quizás podrían tener una colaboración.

¡Ay, a mí me encantaría porque sí me gusta mucho lo que haces!”, responde Camilo ante la propuesta de Ángela Aguilar, quien acaparó las miradas con sus outfits en la pasada entrega de los Latin Grammy’s.

Por su parte, Camilo no ha dado noticias sobre el esperado dueto, pues se ha concentrado en su música y en su esposa Evaluna, con quien está esperando a su primer bebé, el cual llevará el nombre de Índigo, igual que el videoclip en el que el colombiano y su cónyuge dieron la noticia de la llegada del nuevo integrante de su familia.

Confirmada colaboración con Yuridia

De acuerdo con el propio Pepe Aguilar se confirmó la colaboración entre su hija y Yuridia, aunque no se han revelado más detalles, los fanáticos de ambas mujeres ya esperan con ansias dicha canción.

Algunos seguidores de las cantantes quieren que dicha colaboración se grabada al ritmo del género regional mexicano pues próximamente Yuridia está por estrenar un disco cantando por primera vez este tipo de música. Pues cabe señalar que, el próximo disco de Yuridia, fue producido por Edén Muñoz, líder y vocalista de Calibre 50, además es compositor de varios éxitos como “A la Antigüita”.

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Camilo Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain