VIDEO: Así aprende Ángela Aguilar a conducir y su hermano se burla de ella

La hija menor de Pepe Aguilar decidió tomar clases de manejo mientras se encuentra en su famoso rancho en el estado de Zacatecas

Ángela Aguilar

Aunque Ángela Aguilar nació en Estados Unidos, visita muy seguido su casa de México. Crédito: Vecc Schiafino/The Grosby Group | Mezcalent

La Dinastía Aguilar no deja de estar bajo los reflectores, y esta vez a través de redes sociales los hermanos Leonardo y Ángela Aguilar no dejan de compartir su día a día, ya sea en sus presentaciones musicales, viajando a lugares exclusivos o en su rancho de Zacatecas, donde les gusta pasar gran parte de su tiempo.

Se sabe que es Leonardo el que tiene gran gusto por el campo y por los animales, pues en más de una ocasión ha manifestado su intención de convertirse en ganadero y para tal propósito ya cuenta con unas decenas de animales, mismos que espera pronto se le multipliquen.

Esta vez el también compositor decidió colgar algunas historias mientras su hermana menor practica para aprender a estacionarse mientras está al volante, en las imágenes se puede ver como los trabajadores de su rancho “El Soyate” le ayudan a colocarse en un cajón que le fue improvisado con botes vacíos, esto con el fin de que ella lograra colocarse correctamente dentro.

“Vamos Angelita tú puedes”, es lo que dice Leonardo en tono de burla mientras graba los inicios de su hermana al volante en una camioneta negra, en lo que es su primera experiencia en un auto.

Ángela y Aneliz fueron atacadas por sus perritos

Para quienes siguen la vida de la Dinastía Aguilar no es raro ver entre sus fotos y videos a los perritos de la familia, pues tanto Pepe como sus hijos tienen una gran cantidad de canes de diversas razas, destacando entre ellos los pugs (Gordo y Mini) y los xoloitzcuintles.

Fue esta semana cuando el hermano de Ángela y Aneliz compartió con sus miles de seguidores en Instagram un video en el que se ve a las jóvenes ser “atacadas” por los perros de la familia, aunque en realidad no se trató de algo peligroso, pues en las imágenes se les puede ver muy divertidas.

Los canes, de todos tamaños, pasaban por encima de la cantante y su hermana mayor sin ninguna preocupación, lo que generó la risa de la intérprete de “En realidad” y “Dime cómo quieres”, y también de Aneliz, quien no podría quitarse a los casi 10 perros que movían felices sus colas.

Leonardo era quien estaba grabando el ataque, y para salvar a sus hermanas decidió llamar a los perros, pero fueron sólo los de raza xoloitzcuintle los que hicieron caso al también cantante, viviendo así un cómico momento en familia.

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Leonardo Aguilar Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain