VIDEO: Ángela Aguilar y sus hermanos se convierten en ‘Reyes Magos’ y regalan juguetes a niños de bajos recursos

La hija menor de Pepe Aguilar organizó todo para repartir diversos regalos a los pequeños de bajos recursos del estado de Zacatecas en México

Ángela Aguilar hija del cantante Pepe Aguilar

Ángela Aguilar.  Crédito: Vecc Schiafino/The Grosby Group | Mezcalent

La cantante estadounidense Ángela Aguilar volvió a ser tendencia después de que se difundiera en redes sociales una grabación en donde se ve a la cantante en compañía de sus hermanos, Leonardo y Aneliz, mientras recorren las calles de una población para entregar juguetes a los niños con motivo del Día de Reyes.

En el video, el cual fue compartido en Instagram, se ve a los hijos de Pepe Aguilar transitar en caravana por las calles de Tayahua, Zacatecas, al tiempo que se detienen en varias ocasiones para hacer entrega de los obsequios. En las imágenes se ve al hermano mayor de Ángela, Leonardo, conducir uno de los vehículos, una camioneta doble cabina color dorado en cuya batea se observa a la cantante de regional mexicano junto a su hermana Aneliz.

De esta manera, la famosa artista decidió convertirse en Rey Mago y realizar, en compañía de su familia, una buena obra social, iniciativa que fue bien recibida tanto por los habitantes de Tayahua como por los pequeños que acudieron a recibir su regalo de Reyes. La autora del video es una madre de familia que aprovechó para capturar el momento y saludar de cerca a los integrantes de la Dinastía Aguilar.

En el video se puede observar a Ángela Aguilar entregar, junto con su hermana, diversos juguetes a las niñas y niños que se acercan a la caravana, conforme esta avanza lentamente por las calles de la población. La cantante de regional mexicano porta unos jeans azules, una sudadera color mostaza y gorra blanca con guinda.

Además, llamó la atención que todos los integrantes de la caravana portaban cubrebocas, a excepción de Leonardo, quien conducía una de las unidades. Ángela Aguilar mientras tanto aprovechó para enviar saludos a sus fans en redes sociales al tiempo que también respondía a las muestras de cariño de las personas que salían al paso de los vehículos.

La artista de 18 años destacaba por llevar su melena larga, tal como presumió recientemente el cambio de look en sus redes sociales. Además del video compartido en las redes, ninguno de los hijos de Pepe Aguilar optó por dar a conocer detalles del recorrido y de este acto de altruismo que tomó por sorpresa a los pobladores de esta comunidad zacatecana.

Como era de esperarse, al poco tiempo de darse a conocer el clip, los fanáticos de Ángela Aguilar, y también de sus hermanos, comenzaron a reaccionar y aplaudieron la iniciativa de los Aguilar. “Dios les bendiga aún más”, “Sin rifar camionetas ni pedirle al público, que bien por esa familia”, “Felicidades”, fueron algunos de los comentarios que compartieron los internautas.

También te puede interesar:

En esta nota

Aneliz Aguilar Ángela Aguilar Leonardo Aguilar Pepe Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain