VIDEO: Ángela Aguilar da a conocer su dieta para tener una cinturita

La hija menor de Pepe Aguilar confesó cuál es el alimento que la ayuda a tener una cintura envidiable y un cuerpo espectacular a su corta edad

Ángela Aguilar | Arturo Holmes/Getty Images.

Ángela Aguilar | Arturo Holmes/Getty Images. Crédito: Getty Images

La intérprete estadounidense, Ángela Aguilar, sigue subiendo como espuma, pues su talento es más que evidente, pero además de eso no deja de sumar bonos para convertirse en un ícono de la moda, y por ello su vida no deja de estar bajo los reflectores.

Los fans de la cantante de “En realidad” se han enloquecido luego de que la famosa hija menor de Pepe Aguilar se mostró impecable en su primer concierto luego de cumplir 18 años el pasado 8 de octubre de 2021.

Desde temprana edad, Ángela Aguilar ha generado controversias con diversos rumores que circulan acerca de su vida personal como profesional, pues desde los cinco años de edad está inmersa en el mundo de la música, y desde entonces toda su vida se ha preparado para transmitir historias a través de su voz.

Fue en el año 2012 que lanzó su primer álbum junto a su hermano Leonardo, el cual lleva el título de “Nueva Tradición”; esta producción fue realizada por Manuel Cazares, mismo que tuvo gran éxito no sólo en México, sino también a nivel internacional.

Es precisamente debido a que la famosa ha estado en los escenarios desde temprana edad, que sus fans se han cuestionado cuál es la alimentación que la famosa lleva.

Esto principalmente debido a que, luego de la premiación de Los premios Grammy, la menor de los Aguilar llamó la atención debido a que apareció en la gala con un espectacular vestido rojo que dejó al descubierto su figura envidiable.

En este sentido, ahora sus fans se cuestionan cuáles son los hábitos alimenticios y estilo vida que lleva la famosa, quien a pesar de pasar gran parte del tiempo entre giras y sus deberes de la escuela, también tiene el tiempo de llevar una vida saludable.

Recientemente, la joven cantante de “Dime cómo quieres” se animó a responder una serie de preguntas realizadas por sus fans, para ello, empleó su cuenta YouTube en donde con honestidad respondió la incógnita acerca de la alimentación que lleva para conservar su delgada figura.

Sin embargo, la respuesta sincera de la menor de los Aguilar sorprendió a sus seguidores, esto debido a que la famosa aseguró que rige su alimentación según lo que se le antoja en el momento, sin embargo, destacó que se enfoca en balancear los nutrientes.

En este sentido, la famosa aseguró recientemente que además come muchas sopas instantáneas, y que no le importa lo que piensen al respecto. Vale la pena recordar que Ángela tiene 18 años, por lo que su sistema metabólico está a su favor.

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Leonardo Aguilar Majo Aguilar Pepe Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain