VIDEO: Ángela Aguilar da clases para bailar cumbias en Navidad

La hija menor de Pepe Aguilar demostró sus dotes para bailar al ritmo de cumbias mientras celebraba las fiestas decembrinas

Ángela Aguilar en los Premios de la Radio | Manuel Velasquez/Getty Images for Estrella Media.

Ángela Aguilar en los Premios de la Radio | Manuel Velasquez/Getty Images for Estrella Media. Crédito: Getty Images

La cantante estadounidense, Ángela Aguilar no deja de generar furor debido a que es el miembro más joven de una de las dinastías artísticas más importantes en México, Estados Unidos y Latinoamérica.

Es bajo este panorama que la vida de la menor de los Aguilar siempre ha estado bajo el ojo público, por lo que con mayor frecuencia comparte contenido en sus redes sociales para estar más cerca de sus fans, a quienes llama de cariño “Angelitos” y quienes se sienten más parte de la vida de joven artista.

Aguilar es nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar, quienes la impulsaron a iniciar su carrera musical, pero también tuvo que ver su padre Pepe; la joven ha logrado generar gran éxito por su talento, pero también por su carisma hacia los demás.

En 2012 lanzó su primer álbum junto a su hermano Leonardo, el cual lleva el título de “Nueva Tradición”, el cual fue producido por Manuel Cazares, teniendo el sonido de un mariachi como principal, el cual tuvo gran éxito en diversas partes del país, incluso países como Estados Unidos.

Desde entonces, la famosa se ha posicionado como una de las artistas más conocidas y reconocidas en diversas partes del mundo, y ahora la cantante de “En realidad” ha sorprendido luego de que se difundiera un video en el que la famosa que tiene un exitoso dueto con Christian Nodal aparece bailando cumbias.

Es así como sus miles de fans alrededor del mundo se mantienen esperando noticias de la famosa cantante, así como también pendientes de todo lo que publica, sobre todo a través de Instagram, pero en esta ocasión no fue a través de las stories de Ángela que se dio a conocer su video bailando cumbias, sino que en esta ocasión fue su hermano y también cantante Leonardo Aguilar quien grabó y publicó el video en donde se aprecia a la cantante de “Dime cómo quieres” dando sus mejores pasos de baile.

Presuntamente estos videos fueron grabados durante la celebración de las fiestas decembrinas, en donde Ángela dejó claro a su familia y ahora a sus fans que no solo es buena con la voz, sino que también cautiva bailando.

El vestido que enloquece a sus fans

Desde un inicio, la intérprete de “Dime cómo quieres” sorprendió a los fanáticos por su enorme talento y por ser una heredera de estrellas como Antonio Aguilar o Flor Silvestre.

Ante esta situación, Ángela siempre ha aprovechado cada momento para estar con sus fans y compartir en redes sociales un poco de su vida diaria, desde paisajes hasta la comida que consume.

En esta ocasión sorprendió a sus seguidores a través de Instagram, ya que compartió un video donde se le aprecia tomando el sol y enfundada en un vestido azul con una pañoleta en el cabello.

Además, presumió su decorado de uñas color azul y para no perder el estilo se encontraba usando unas botas vaqueras color hueso.

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain