VIDEO: Ángela Aguilar hace desafortunado comentario sobre su hermana Aneliz

La hija más pequeña de Pepe Aguilar habló sobre su hermana mayor, de quien hizo una dura confesión sobre su talento para cantar

Aneliz y Ángela Aguilar | Michael Tran/Getty Images.
Aneliz y Ángela Aguilar | Michael Tran/Getty Images.
Foto: Getty Images

La cantante estadounidense Ángela Aguilar se volvió tendencia después de que algunos fans revivieran unas declaraciones en donde se refirió a su hermana mayor, Aneliz Aguilar, y en la que sorprendió a todos al asegurar que no canta, lo que dejó sorprendidos a sus admiradores, quienes se cuestionaron acerca de si existía algún problema entre ellas o al interior de los integrantes de la Dinastía Aguilar.

Sin embargo, fue la propia cantante de 18 años quien aclaró que no deberían ser tomadas a mal sus palabras, pues en realidad a su hermana lo que no le agrada es cantar, a diferencia de la mayoría de los integrantes de su familia: “Aneliz no canta, bueno, canta bonito, pero no le gusta cantar”, se le escucha decir en el video de la entrevista.

Al inicio muchos pensaron que Ángela Aguilar no se había guardado nada al ser cuestionada acerca del talento de su hermana Aneliz; no obstante, la talentosa cantante reveló que a su hermana en realidad no le gusta cantar, por lo que no deberían ser malinterpretadas sus declaraciones, algo que tranquilizó a sus fans, quienes saben que entre las hermanas de la artista existe una excelente relación.

Es por todos sabido que Aneliz Aguilar se ha convertido en una de las influencers más populares en México, ya que en sus redes sociales la mayor de los hijos de Pepe Aguilar suele compartir con frecuencia tips de belleza y consejos de moda que la han hecho trascender entre las jóvenes de su edad, quienes dan seguimiento a su actividad. Aunque no se dedica a la música, como la mayoría de los integrantes de la “Dinastía Aguilar”, Aneliz impone con su belleza y crea tendencia con su particular estilo.

Mediante de su cuenta oficial de Instagram, en donde tiene más de 705 mil seguidores, la carismática joven de 23 años comparte experiencias de su día a día y cautiva con su pasión por la moda, motivo por el cual le gusta estar al día con las últimas tendencias con el fin de crear nuevos looks y compartirlos con sus admiradores.

Si bien su actividad en redes la ha llevado a conseguir gran fama, la guapa hija de Pepe Aguilar no descarta en la posibilidad de incursionar profesionalmente en el modelaje, el diseño de modas o el estilismo, sus grandes pasiones, y sus fans están a la espera que les dé a conocer sus proyectos a futuro para continuar apoyándola como lo han hecho hasta ahora.

Cautivadora, entusiasta y amante del matcha, Aneliz Aguilar ha logrado ganarse un espacio en el mundo del espectáculo sin necesidad de recurrir a la música, solo con su iniciativa, motivación y su cautivadora personalidad con la que conquista y enamora a miles de fans diariamente, un orgullo más para la familia Aguilar.

También te puede interesar: