Ángela Aguilar confiesa que a Carlos Slim lo ve como a un tío

La hija más pequeña de Pepe Aguilar reveló que a uno de los hombres más ricos del planeta tierra, lo ve como si fuera su tío, tratándose del famoso magnate, Carlos Slim

Ángela Aguilar en la pelea de Saúl "Canelo" Álvarez | Steve Marcus/Getty Images.

Ángela Aguilar en la pelea de Saúl "Canelo" Álvarez | Steve Marcus/Getty Images. Crédito: Getty Images

La cantante estadounidense, Ángela Aguilar, sigue dando de qué hablar gracias a sus recientes conciertos que ha tenido alrededor de México y Estados Unidos, así como las múltiples premiaciones a los que ha asistido en los últimos meses, y de igual manera sus últimos outfits y fotografías en su perfil personal de Instagram.

Recordemos que la Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula, pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo, pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucede con la pequeña Ángela Aguilar, quien se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes en los últimos años.

La dinastía Aguilar ha buscado la forma de transmitir la música mexicana a través de diversas generaciones, desde la pequeña Ángela Aguilar hasta Leonardo Aguilar, por su puesto también su padre Pepe.

Ángela Aguilar ha generado controversias con diversos rumores que circulan acerca de su vida personal como profesional, pues sus fans se sienten más parte de la vida de joven artista.

Aguilar es nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar, quienes la impulsaron a iniciar su carrera musical, pero también tuvo que ver su padre Pepe; la joven ha logrado generar gran éxito por su talento, pero también por su carisma hacia los demás.

En 2012 lanzó su primer álbum junto a su hermano Leonardo, el cual lleva el título de “Nueva Tradición”; este material fue producido por Manuel Cazares, teniendo el sonido de un mariachi como principal, el cual tuvo gran éxito en diversas partes del país, incluso países como Estados Unidos.

Bajo este panorama, las personas han cuestionado acerca de su vida privada y cómo es al vivir en México, específicamente sobre lo que le falta a nuestro país para ser mejor.

De acuerdo con lo señalado en entrevista para El País, la joven cantante declaró que México es un país lleno de tradiciones, valores y familia, sin embargo, considera que carece de apoyo para apoyar a los niños y niñas; en suma, destacó que todo depende de la conciencia, pues en México “hay dinero”.

“Dinero hay en México, una de las personas más ricas del mundo vive aquí, Carlos Slim, que es como mi tío”, señaló Aguilar, por lo que pronto comenzó a generar controversia en redes sociales tras esta declaración.

Bajo este panorama, Aguilar señaló que Slim es como su tío, porque como a él, a su familia y a ella no les hace falta dinero, pero conciencia sí, así como aprender para ayudar, destacando además que el futuro son los niños y que se les tiene que “dejar un buen futuro”.

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar carlos slim Pepe Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain