Majo, prima de Ángela Aguilar, deja la música para convertirse en empresaria

La nieta de Antonio Aguilar decidió descansar de la música y lanzar su propia línea de ropa que tiene como inspiración su nuevo disco

Majo Aguilar | Victor Chavez/Getty Images for Estrella Media.

Majo Aguilar | Victor Chavez/Getty Images for Estrella Media. Crédito: Getty Images

La Dinastía Aguilar sigue cosechando éxitos en la familia, y es que, en esta ocasión, la joven cantante y nieta de Antonio Aguilar, Majo decidió se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de publicar un contundente mensaje en el que anunció su nueva faceta lejos de todo lo relacionado con la música regional mexicana.

Con tan sólo 27 años de edad, la hija de Antonio Aguilar Jr. se ha consolidado como una de las figuras más importantes en la música nacional, pues cada una de sus canciones suman miles de reproducciones en las distintas aplicaciones digitales.

Con canciones como “No voy a llorar”, “Me Vale” y “Amor Ilegal”, María José Aguilar Carrillo, su nombre verdadero, se ha ganado un lugar especial entre los seguidores de la Dinastía Aguilar, una de las familias más queridas y populares en la actualidad.

Hace unas semanas, la prima de Ángela Aguilar sorprendió a toda la industria del espectáculo después de confirmar que está sumamente enamorada de uno de los máximos exponentes del rock en México.

En una entrevista con diversos medios mexicanos, Majo Aguilar confirmó que su novio es Gilberto Cerezo, vocalista de la banda de rock Kinky. Entre la pareja existen 16 años de diferencia, lo cual no ha sido factor para que lleven varios meses de relación.

Ante sus más de 432 mil seguidores, Majo Aguilar compartió una fotografía en la que modeló una espectacular prenda en color negro que cuenta con un toque especial dejando claro su marcado gusto por la moda y las tendencias en ropa.

En la publicación, la sobrina de Pepe Aguilar modeló la prenda que cuenta con su firma y con una de las frases más populares de su éxito musical “Me vale”, la cual tiene miles de reproducciones en su canal oficial de YouTube.

“Me vale, no voy a llorar. Así es la vida”, se lee en la parte de atrás de la prenda, frases que son parte de su más reciente material discográfico, pues cada una de ellas es el nombre de una canción de este disco que se perfila a ser uno de los mejores de la recta final de este 2021 de la música regional mexicana.

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para los seguidores de la exponente del género regional mexicano pues figuras de la talla de Leonardo Aguilar, quien es su primo, y Andre VII se emocionaron con el lanzamiento y le desearon lo mejor.

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Majo Aguilar Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain