Majo, prima de Ángela Aguilar, le arrebata el trono y es la número uno de música regional mexicana

La sobrina de Pepe Aguilar consiguió ser la protagonista de las listas de popularidad gracias a sus recientes lanzamientos, lo que relegó a su famosa prima

Ángela Aguilar en los Grammy Latinos de 2018 | Ethan Miller/Getty Images for LARAS.

Ángela Aguilar en los Grammy Latinos de 2018 | Ethan Miller/Getty Images for LARAS. Crédito: Getty Images

La Dinastía Aguilar se ha convertido en una de las familias que más ha promovido el género regional mexicano pues cuenta con la destacada participación de integrantes de la talla de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar y Majo Aguilar, quienes en los últimos años han lanzado importantes canciones que se colocan entre las favoritas en las distintas apps de música.

Con canciones como “Traigo ganas”, “En realidad” y “No voy a llorar”, los tres integrantes de la prestigiosa familia han colocado el apellido Aguilar en todo lo alto, pese a los distintos rumores que especulan sobre una posible relación entre ellos.

Resulta que, en más de una ocasión, varios medios del espectáculo han comparado el talento con el que nacieron Ángela Aguilar y Majo Aguilar, consideradas las encargadas de cargar con el prestigio de la familia dentro del género regional mexicano.

Pese a los distintos rumores, las hijas de Pepe Aguilar y de Antonio Aguilar Jr., respectivamente, han declarado que llevan una excelente relación, lo que termina de una vez por todas con los trascendidos que surgen en diversas publicaciones.

En este sentido, la polémica volvió a robar reflectores dentro de la industria después de que Majo Aguilar publicara un mensaje en el que presumió un importante logro que consiguió gracias a su reciente actividad que tuvo con el lanzamiento de varias canciones.

Ante sus más de 233 mil seguidores, la intérprete de “No voy a llorar” compartió su felicidad después de ser considerada la número 1 en México en la categoría popular en radio, algo que decidió celebrar a lo grande.

“Esto es solamente el comienzo, y falta tanto, tanto por hacer, pero me emociona que sea al lado de ustedes”, escribió la destacada cantante ante sus miles de fans.

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para nadie pues sus fieles seguidores le enviaron mensajes de felicitaciones pues ha trabajado duro para conseguir ese lugar dentro de la música regional mexicana.

“Felicidades”, “Totalmente merecido” y “Tu música es hermosa”, fueron algunos de los elogios que recibió Majo Aguilar, primera de Ángela Aguilar.

DEL POP Y LA CUMBIA A LA MÚSICA REGIONAL MEXICANA

En entrevista para Me lo dijo Adela, la nieta de Flor Silvestre y Don Antonio Aguilar, señaló que por error no entró de lleno al género ranchero, tal como lo hicieron sus abuelos, y por qué no quería que la gente dijera que ella lo hace porque toda su familia también lo hace.

Sin embargo, la también hija de Antonio Aguilar Jr. afirmó que todos los géneros musicales le gustan, pero para interpretarla, la música ranchera “es la que mejor le sale”.

Afirmó también hubo otras cuestiones que la hicieron probar con otro género que no era el ranchero, pero finalmente se dio cuenta de que no necesitaba de un género musical para hacerse escuchar.

En esta nota

Ángela Aguilar Majo Aguilar Pepe Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain