Leonardo, hijo de Pepe Aguilar, estremece a sus fans al revelar su última voluntad

El hijo de Pepe Aguilar compartió un mensaje que alertó a sus millones de seguidores ya que compartió cuál era su última voluntad cuando muera

Leonardo Aguilar | Jason Koerner/Getty Images for Univision.

Leonardo Aguilar | Jason Koerner/Getty Images for Univision. Crédito: Getty Images

Una de las familias más queridas de la música regional mexicana sin duda siempre genera interés, y en esta ocasión volvieron a acaparar la atención de fans y medios de comunicación después de que uno de sus integrantes más queridos rompiera el silencio y compartiera ante sus millones de seguidores cuál era su última voluntad, algo que provocó incertidumbre dentro de toda la industria del espectáculo.

Actualmente, el apellido Aguilar figura dentro de la industria del género regional mexicano gracias a las destacadas actuaciones que tienen Pepe Aguilar y sus hijos, Ángela y Leonardo Aguilar, arriba del escenario. Además, Majo Aguilar, hija de Antonio Aguilar Jr., también brilla en la música mexicana.

Fue precisamente uno de los famosos intérpretes el que decidió compartir en su cuenta en Instagram su última voluntad, dejando claro que siempre intentará mantenerse cercano a su pasión por la música mexicana.

Ante sus 816 mil seguidores, Leonardo Aguilar compartió un par de fotografías con motivo del Día de Muertos, celebrado el pasado mes 1 y 2 de noviembre; en las imágenes el joven se mostró bastante orgulloso por las tradiciones de nuestro país.

En las fotografías podemos observar al intérprete de canciones como “Lo busqué”, “Tu méndigo recuerdo” y “Navajas en el viento” vestido con un elegante traje de charro mientras es acompañado por varios mariachis disfrazados de calaveras.

Al parecer las imágenes corresponden al concierto “Mexicano hasta los huesos”, el cual ofreció hace un año en compañía de su hermana, Ángela Aguilar y su papá, Pepe Aguilar, con motivo al Día de Muertos, una de las tradiciones más importantes en México.

Demostrando que su gran pasión es la música regional mexicana, Leonardo Aguilar decidió acompañar su publicación con un conmovedor mensaje en el que dejó más que claro que el día de su muerte quiere que lo acompañen los mariachis.

“¡El día que me muera, que sea con mariachi mi adiós a la vida!”, escribió el joven cantante en su publicación en Instagram.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, cerca de 60 mil me gusta y un sin fin de comentarios que destacan lo bien que luce en las imágenes.

Te amo”, “Guapo” y “Me encantas”, fueron algunas de las reacciones que provocó la reciente actividad de Leonardo Aguilar en la publicación.

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Leonardo Aguilar Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain