VIDEO: Ángela y Leonardo Aguilar estrenan canción y debutan a misterioso integrante de su familia

Los más jóvenes de la Dinastía Aguilar revelaron "Aférrate a la vida", su nuevo sencillo, de la mano de su primo Raúl, en lo que fue su debut

Angela Aguilar y Leonardo Antonio | Jason Koerner/Getty Images for iHeart Radio.
Angela Aguilar y Leonardo Antonio | Jason Koerner/Getty Images for iHeart Radio.
Foto: Getty Images

Los hijos de Pepe Aguilar lanzaron un nuevo tema, Ángela y Leonardo, compartieron a su público la canción “Aférrate a la vida” en colaboración con la Banda Andreu, donde participa su primo Raúl.

“Aférrate a la vida” ya está disponible en YouTube, en pocas horas el video alcanzó miles de visualizaciones, también fue comentado por los fans de la dinastía Aguilar, el público mencionó que a pesar de que en el proyecto no aparece la voz de Pepe, se trata de una gran canción.

El proyecto forma parte de la carrera de Raúl, la dirección del video estuvo a cargo de Andreu Band, el montaje fue por Alejandra Retana, la dirección de fotografía por Edgar Osaji y la corrección de color por Edgar Osaji. Todos los artistas anunciaron el estreno a través de sus redes sociales, ahí anunciaron que ya estaba disponible e invitaban a todas las personas a seguir de cerca la carrera de todos y disfrutar de la canción.

Ángela y Leonardo además se encuentran en gira con su padre Pepe Aguilar, los tres recorren diversas plazas de Estados Unidos desde hace varias semanas, durante estos meses de octubre, noviembre y diciembre se mantendrán trabajando y ofreciendo lo mejor de su repertorio musical.

Además, durante el próximo enero del 2020 también programas algunos conciertos en México, algo que han pedido sus seguidores desde hace varios meses y que también a los artistas les hace mucha ilusión.

La menor de los Aguilar el ocho de octubre festejó su cumpleaños, Ángela fue apapachada por sus familiares y amigos y recibió muestras de cariño de todos sus fans durante una de sus presentaciones en la Unión Americana cuando en un mismo coro le entonaron las mañanitas.

ÁNGELA AGUILAR Y SUS VESTIDOS

El buen gusto es algo que acompaña a la intérprete de “En Realidad”, y claro que éste está supervisado por su padre y su madre Aneliz Álvarez. Medel no pierde la oportunidad de presumir su trabajo con Ángela a través de su perfil de Instagram, donde además da muestra de que no sólo se especializa en los vestidos regionales, sino que es un experto en piezas para novias y quinceañeras.

Este artista viste a la interprete desde que era una niña y recientemente dio una entrevista para el programa de espectáculos estadounidense “El Gordo y la Flaca”, donde dio detalles que no sabíamos de los lujosos atuendos que usa la cantante.

Confesó que hay ocasiones en que un sólo vestido se lleva meses de elaboración, pues se trata de ejemplares que son totalmente bordados a mano, “nos toma tres semanas o hasta un mes elaborar una pieza”, confesó.

Y lo que todos queremos saber es ¿cuánto llega a costar un vestido de ese calibre?, pues bien el diseñador confirmó que en realidad NO son nada baratos, pues el precio comienza en los 3 mil dólares, es decir, en pesos mexicanos el vestido más sencillo de la “Princesa de la música mexicana” cuesta poco más de 61 mil.