VIDEO: Majo Aguilar confiesa que su tío Pepe Aguilar le daba miedo

La cantante de 27 años relató cómo es la personalidad de toda la familia y cómo ha impactado en su joven carrera

Pepe Aguilar | Jason Merritt/Getty Images.
Pepe Aguilar | Jason Merritt/Getty Images.
Foto: Getty Images

La sobrina pequeña de Pepe Aguilar, Majo, hija de su hermano Antonio Aguilar Jr, siempre ha sido muy unida a su famosa familia, y ha demostrado tener talento para la música al igual que su prima, Ángela, con quien comparte el ser cantantes.

Pero además de eso, Majo también es compositora, algo que comparte con su reconocido tío, y quien asegura le daba miedo cuando era pequeña, pues señala que lo veía muy grande y rudo, pero con el paso de los años ha aprendido de él, y lo respeta y admira.

En entrevista con Adela Micha para el programa “Me lo dijo Adela” del Heraldo, la prima de Ángela Aguilar narró una experiencia de cómo imponía su tío, ya que al ver su estatura sentía cierto temor, pero “he crecido cerca de él y somos una familia unida”.

Detalló que en su familia tienen un carácter fuerte, pero la honestidad es la clave de la unión, porque “nos decimos las cosas, aunque no nos gusten, pero eso al mismo tiempo nos fortalece”.

Majo expresó que esa personalidad de los Aguilar lo quiso plasmar en su primer trabajo discográfico, el cual llamó “Mi herencia, mi sangre”, y que saldrá a la venta el próximo 22 de octubre.

A sus 27 años, está promocionando su sencillo “Amor ilegal”, cuyo video ya se encuentra en YouTube y que en tan sólo seis días de haberse estrenado ya alcanzó las casi 200 mil reproducciones.

La joven cantante asegura que la música ranchera ha cobrado fuerza en los últimos años y afirmó que se siente feliz de ser parte de este movimiento que encabezan ahora las mujeres, entre quienes destaca su prima Ángela Aguilar.

Anunció que su primer disco saldrá en las próximas semanas, ya que su voz sorprendió al público y también a otros músicos.

SE NIEGA A IRSE DE GIRA CON ÉL

Majo Aguilar, cantante del género regional mexicano, confesó a Adela Micha que le encantaría ir de gira con Pepe Aguilar y sus primos, Leonardo y Ángela Aguilar, donde ha conversado con él, quien está abierto a   al equipo; sin embargo, se ha negado a unirse a las filas del intérprete de “Miedo” por una poderosa razón.

La joven de 27 años, explicó que antes de que involucrarse a una gira con los Aguilar-Álvarez, primero quiere darse a conocer y que la ubiquen como solista en el género regional mexicano y así poder ganarse un lugar

“Por talento y amor a la música, definitivamente podría estar ahí (en el género)”, dijo Aguilar.

Al respecto, la intérprete de temas como “No voy a llorar” o “Me vale”, afirmó que, con apenas cuatro años de carrera artística, quiere superarse como cantante y llegar con su tío, Pepe Aguilar y que él evalúe si está lista para poder integrarse con él y su familia a las giras que organiza por México y Estados Unidos.