Ángela Aguilar vuelve impactar con su belleza en sorprendente cambio de look

Con sombrero, jeans y un top que acentuó su diminuta cintura, Ángela Aguilar logró causar sensación nuevamente gracias a un radical cambio de look con el que sacó a relucir su impactante belleza

Ángela Aguilar.

Ángela Aguilar.  Crédito: Mezcalent

Este fin de semana Ángela Aguiar sorprendió a millones de fanáticos, pues se dejó ver con un look completamente diferente a lo que sus fans están acostumbrados, por lo que no dejó pasar la oportunidad de presumir su radical cambio de look.

Aunque ha destacado por su imponente voz y talento, la hija de Pepe Aguilar también se ha convertido en toda una celebridad dentro de las redes sociales, en donde comparte algunos aspectos de su vida personal y actividades que disfruta realizar en familia. Sin embargo, también ha llegando a ser reconocida como un referente de la moda por su elegante estilo, belleza y personalidad que derrocha en las imágenes que comparte dentro de las comunidades virtuales.

Y precisamente fue a través de su perfil oficial de Instagram, en donde la intérprete de exitosos temas como “Dime Cómo Quieres” y “En Realidad” reveló la drástica transformación a la que se sometió, pues luego de una larga temporada dijo adiós nuevamente a su característica melena corta para dar la bienvenida a una larga y ondulada cabellera oscura.

Utilizando un sombrero color café, jeans blancos y un top rojo que acentuó aún más su diminuta cintura, la cantante de 18 años logró causar sensación nuevamente gracias a la impactante belleza que posee.

Un cambio para las vacaciones“, escribió al pie de la publicación que desató más de 750 mil me gusta y una lluvia de halagadores mensajes en los que sus fanáticos destacaron lo espectacular que luce con este estilo.

Qué belleza“, “Hermosa mujer“, “Diosa“, “Te amo” y “Qué linda“, son solo algunos piropos que se repitieron en múltiples ocasiones.

Una de las últimas apariciones públicas en las que Ángela Aguilar lució su antiguo look fue durante el sepelio de Vicente Fernández en la Arena VFG de Guadalajara, a donde acudió en compañía de su famoso padre y hermano Leonardo, con quienes montó una guardia de honor al pie del féretro del icónico cantante de la música ranchera que murió a los 81 años el pasado 12 de diciembre.

También te puede interesar:
Belinda intenta opacar a Ángela Aguilar cantando su éxito ‘En Realidad’
Ángela Aguilar asiste al funeral de Vicente Fernández y le dedica un mensaje en Instagram
Ángela Aguilar posa en un balcón luciendo su minicintura

En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain