VIDEO: Fan regala vestido a Ángela Aguilar y la cantante sorprende con su respuesta

La hija menor de Pepe Aguilar recibió un inesperado regalo por parte de uno de sus seguidores, y su reacción ante esto dejó a todos boquiabiertos

Ángela Aguilar | Rich Polk/Getty Images for The Latin Recording Academy.

Ángela Aguilar | Rich Polk/Getty Images for The Latin Recording Academy. Crédito: Getty Images

Sin duda una de las artistas del momento es Ángela Aguilar, quien pese a su corta edad se ha consolidado como una de las cantantes del género regional mexicano más importantes, pues este 2021 fue multipremiada y además no sólo lanzó varios sencillos, sino que anunció su gira en solitario, un logro que pocos pueden presumir.

Y es que, Ángela Aguilar este 2021, junto con su padre, hermano y tío retomaron su gira musical en donde luego de varios meses de confinamiento debido a la pandemia del coronavirus, se reencontraron con sus miles de fanáticos.

Justamente fue antes de uno de estos conciertos que un par de fanáticas interceptaron a Ángela Aguilar para darle un regalo muy especial, se trata de un vestido tradicional tal y como los que ella usa para sus espectáculos.

Este vestido es michoacano, y las artesanas que realizaron esta prenda, al momento de entregárselo a Ángela le explicaron que este diseño estuvo pensado y diseñado especialmente para la hija de Pepe Aguilar, ante esto la joven cantante no podía creerlo y agradeció a sus seguidoras el lindo gesto.

Luego de obsequiarle el vestido, las fanáticas esperaron a que iniciara el concierto, pero no pensaron ver a Ángela abrir el show con la prenda que recién le habían regalado. Y es que, luego de recibir tan especial regalo, Ángela decidió medirse el vestido tradicional y al ver que le quedaba perfecto, decidió cambiar el vestuario que ya tenía previsto por este vestido que sus fanáticas le hicieron.

Al salir al escenario, sus seguidoras no podían creer que la joven artista hubiera elegido su vestido para una presentación tan importante y visiblemente conmovidas y emocionadas una de ellas gritó un: ¡lo logramos!

Regresa la polémica

En los últimos meses se ha generado una gran polémica en torno a la Dinastía Aguilar y es que varias personas han lanzado fuertes críticas debido a que no son mexicanos. Incluso, algunos han ido más allá al afirmar que son unos falsos mexicanos por lo que los cuestionamientos no paran.

Ante estos señalamientos, Pepe Aguilar salió a responder a todos sus detractores a través de un video en donde demuestra lo orgulloso que está de sus orígenes. En la grabación se puede escuchar al cantante que él no eligió el lugar de nacimiento, pero está contento de ser mexicoamericano.

Aclaró que sus padres, Antonio Aguilar y Flor Silvestre, son mexicanos por lo que se ha comprometido de por vida a defender las raíces, así como las tradiciones de sus antepasados. También aceptó que Emiliano, Ángela y Aneliz nacieron en los Estados Unidos, pero tienen las dos nacionalidades.

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain