VIDEO: Ángela Aguilar causa furor usando el vestido que todas quieren para Año Nuevo

La hija menor de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, publicó un vestido que está causando euforia en redes sociales y que muchas se pelean por el para recibir el 2022

VIDEO: Ángela Aguilar causa furor usando el vestido que todas quieren para Año Nuevo

Ángela Aguilar presumió un vestido muy cotizado.  Crédito: Getty Images

La cantante estadounidense, Ángela Aguilar, cada día se posiciona como una de las intérpretes consentidas del público hispano, pero no sólo por su melodiosa voz y gran talento en el escenario, sino también por el gran estilo que ha mostrado tanto en frente de las cámaras como fuera de ellas.

En esta ocasión, Ángela, quien ya se coloca como una de las artistas más jóvenes e influyentes de la música regional actual, sigue conquistando el mundo de la música y ahora se encuentra lista para despedir el año con el objetivo de construir nuevos proyectos en su carrera.

Desde un inicio, la intérprete de “Dime cómo quieres” sorprendió a los fanáticos por su enorme talento y por ser una heredera de estrellas como Antonio Aguilar o Flor Silvestre.

Ante esta situación, Ángela siempre ha aprovechado cada momento para estar con sus fans y compartir en redes sociales un poco de su vida diaria, desde paisajes hasta la comida que consume.

En esta ocasión sorprendió a sus seguidores a través de Instagram, ya que compartió un video donde se le aprecia tomando el sol y enfundada en un vestido azul con una pañoleta en el cabello.

Además, presumió su decorado de uñas color azul y para no perder el estilo se encontraba usando unas botas vaqueras color hueso.

Este no es el único outfit que ha provocado euforia entre sus fans, ya que su gusto por la moda es compartido por millones de sus seguidores, e incluso en días recientes la propia Ángela publicó un video con las mejores vestimentas que presumió en este 2021.

Baila muy bien las cumbias

En las últimas horas, se ha vuelto viral un video donde queda demostrado que Ángela Aguilar no solamente es buena para cantar, sino también para sacarle brillo a la pista.

De hecho, fue su hermano, el también cantante Leonardo Aguilar quien se encargó de grabar a Ángela disfrutando de una buena cumbia en compañía de sus seres queridos.

Presuntamente estos videos fueron grabados durante la celebración de las fiestas decembrinas en el rancho que tiene su familia en Tayahua, Zacatecas en México, en donde Ángela dejó claro a su familia y ahora a sus fans que no solo es buena con la voz, sino que también cautiva bailando, sin importar que no sea el género que domina con su talento vocal.

Además de este baile, la menor de los Aguilar también lució un nuevo look en su cabellera pues se le vio con algunas extensiones que mostraban tener una melena abundante y sobretodo larga, algo que la propia intérprete reconoció ser falsos al revelar que era un nuevo look tras traerlo la mayor parte del tiempo corto.

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain