VIDEO: El inaudito regalo de Pepe Aguilar a su hijo favorito y no es Ángela Aguilar

El intérprete de "Prometiste" le hizo un gran detalle nada más y nada menos que a su hijo adoptivo y al que él ha revelado, es al que más quiere

Pepe Aguilar | Mezcalent.

Pepe Aguilar | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El cantante de música Regional, Pepe Aguilar siempre ha demostrado amar incondicionalmente a sus hijos José Emiliano, Leonardo, Aneliz y a Ángela, pero el hijo consentido del intérprete de “Por Mujeres como tú” es nada más y nada menos que “El Gordo”, un pug que lleva unos años con la dinastía musical.

Esto no es ignorado por el equipo del cantante, quien en las últimas presentaciones de “Jaripeo sin fronteras”, el espectáculo en el que la familia comparte escenario, decidió darle un palco especial a la mascota.

Fue en el último video del año presentado en la cuenta oficial de YouTube de Pepe Aguilar, en el que se mostró el detrás de cámaras de este show que se presentó en varias ciudades de Estados Unidos.

Durante el clip se ve el momento en el que Ángela Aguilar llama la atención de su padre para indicarle que el staff le había preparado un lugar especial al perro que suele acompañarlos en todas las giras.

Situado a un costado de la primera fila del inmueble donde se llevó a cabo el show, se colocó una cama con el nombre del can, un dispensador de agua iluminado, así como un peluche en forma de taco.

Este sitio estaba delimitado por una cinta reflejante para que nadie pasara por alto la presencia el animalito y de una banca para que una persona estuviera cuidándolo mientras veía el espectáculo en el que Pepe, Ángela, quien este año se destacó por sus looks, y Leonardo fueron vitoreados por el público.

No es el único lujo que tuvo el perro, quien por cierto tiene una vida mejor que muchos, debido a que la Dinastía Aguilar ha acostumbrado viajar con la simpática mascota junto con ellos en un jet privado, así como ir a los restaurantes a los que acudieron sus amos y además de disfrutar de su compañía antes y después del concierto.

Pese a que tanto Aneliz como Ángela, quien hace poco se lució con una fotografía en Instagram, suelen brindar atenciones similares a Mini y a Niña, las otras pug de la familia, ninguna de las mascotas que viven en el rancho El Soyate suele viajar tantas veces o estar tan cercano a los cantantes como “El Gordo”.

El cariño que siente Pepe por la mascota es tal que incluso en su fiesta de cumpleaños fue temática con pasteles, dibujos y platillos que recordaban a “El Gordo”.

Esta preferencia no ha causado que los más jóvenes de la dinastía generen rencor hacia su padre, sino que se toman la situación con humor e incluso en algunos videos aseguran que el heredero de Flor Silvestre y Antonio Aguilar quiere más al perro que a ellos.

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar jaripeo Leonardo Aguilar Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain