Conoce a la prima de Ángela Aguilar que falleció en un trágico accidente

La prima mayor de la llamada "Princesa de la Música Regional" perdió la vida en 2004 en un accidente automovilístico, siendo hija de la hermana de Pepe Aguilar

Ángela Aguilar | Mezcalent.

Ángela Aguilar | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La Dinastía Aguilar ha logrado generar una gran popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula, pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, proyecto que ha sido encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

Pero los integrantes de esta familia también vienen del lado de la espectacular actriz y cantante, Flor Silvestre, quien antes de unirse con Don Antonio, tuvo una familia previamente, la cual encabeza Marcela Rubiales, quien es media hermana del exitoso Pepe Aguilar.

Ella fue fruto de una relación que Flor tuvo antes de estar con Antonio Aguilar, esto cuando Silvestre se casó con Francisco Rubiales, quien fue mejor conocido como Paco Malgesto.

La pareja procreó dos hijos: Francisco Rubiales y Marcela Rubiales; ambos medios hermanos de Pepe Aguilar que se dedicaron al mundo del espectáculo, específicamente en el cine, teatro, doblaje y televisión; sin embargo, nunca fueron tan famosos como el intérprete de “Por mujeres como tú”.

Marcela Rubiales es la primera hija mujer que tuvo Flor Silvestre, quien a su vez tuvo una hija que era prima de Ángela, Leonardo, Aneliz y Emiliano Aguilar.

Sin embargo, la famosa vivió un momento que marcó su vida para siempre: la muerte de su hija Marcela Fernanda Bárbara Fuentes Rubiales, luego de sufrir un accidente automovilístico, el 28 de febrero de 2004, donde manejaba el novio de ella.

La joven tenía tan sólo 21 años de edad, y hasta la fecha, es recordada por su madre a través de redes sociales; ella ha comentado que este hecho fue el dolor más inmenso que ha vivido.

En fotos publicadas por Marcela Rubiales, hija de Flor Silvestre, por medio de sus redes sociales, se puede apreciar que su hija Marcela, prima de Ángela Aguilar era muy parecida a “La princesa de la música mexicana” cuando ambas eran niñas.

“Fueron años maravillosos de vida de felicidad y preocupación de trabajo y de lucha, pero ya no estaba sola mi vida tenía sentido mi hijita, mi nena preciosa y a salir adelante, y así fue, fuimos muy felices, siempre juntas, siempre tan madura tan comprensiva. Tal vez por eso Diosito se la llevó hace 17 años. Hágase tu voluntad”, es uno de los mensajes que ha colocado Rubiales en sus cuentas.

Es bien sabido que diversos integrantes de la familia se han posicionado en el centro de los reflectores, y precisamente una de ellas es Ángela Aguilar, la hija menor de Pepe Aguilar que ha atraído las miradas debido a que recientemente cumplió la mayoría de edad, además de que su fama no deja de subir como espuma.

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain