VIDEO: Pepe Aguilar confirma nueva canción de Ángela con Yuridia

Ángela Aguilar alista un nuevo proyecto, pero esta vez con la cantante mexicana y ex integrante de "La Academia", Yuridia

Angela Aguilar y Yuridia | Mezcalent.

Angela Aguilar y Yuridia | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La Dinastía Aguilar no deja de generar expectación entre sus fans, pues no sólo su popularidad sigue creciendo como espuma, sino que se han convertido entre los consentidos del público no sólo por mostrarse tal cual, sino también por la sencillez que manejan con sus seguidores por medio de sus redes sociales, así como en sus diversos canales de YouTube.

Ante esto, las sorpresas no paran para la más pequeña de la famosa familia, pues todo indica que ella podrá unirse pronto a otra gran voz, pues Ángela pronto podría colaborar con la mexicana, Yuridia, lo que podría ser uno de los mejores duetos del 2022.

Y es que las colaboraciones musicales entre grandes artistas, están de moda, situación que fanáticos agradecen mucho pues es la posibilidad de escuchar a dos o más artistas en un mismo tema, y en esta ocasión la voz de la más pequeña de la Dinastía Aguilar se unirá a la de la ex Académica, Yuridia.

Fue el propio Pepe Aguilar quien confirmó la colaboración entre su hija y Yuridia, aunque no se han revelado más detalles, así lo señaló por medio de sus redes sociales, lo que ha provocado la expectativa de los fanáticos de ambas mujeres, quienes ya esperan con ansias dicha canción.

Algunos seguidores de las cantantes quieren que dicha colaboración sea grabada al ritmo del género regional mexicano pues próximamente Yuridia está por estrenar un disco cantando por primera vez este tipo de música.

Pues cabe señalar que, el próximo disco de Yuridia, fue producido por Edén Muñoz, líder y vocalista de Calibre 50, además es compositor de varios éxitos como “A la Antigüita”, lo que sería un sonido por demás conocido para Ángela, situación que posicionaría a esta colaboración sin duda en los primeros lugares de las listas musicales.

Fue en un en vivo a través de sus redes sociales que Pepe Aguilar confirmó el dueto de su hija Ángela Aguilar con Yuridia, pero también reveló que la joven este 2022 lanzará una colaboración con un famoso DJ.

Se trata nada más y nada menos que del DJ. Steve Aoki, el cual asegura Pepe Aguilar que el tema “no tiene mother”, además el intérprete de “Por mujeres como tú”, aseguró que su hija no deja de lado la música mexicana.

Esta no sería la primera vez que Aguilar hace una colaboración con otros artistas, pues desde pequeña ha sido una práctica habitual para ella, pues la primera que grabó de esta manera fue con su hermano Leonardo y su prima Majo Aguilar, con quienes pudo cantar la composición de Ana Bárbara, “Lo Busqué”, además del que ya hizo con Christian Nodal “Dime que me quieres” y la reciente canción con Jesse & Joy.

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar yuridia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain