Las primas Ángela y Majo Aguilar compiten en ‘Premios Lo Nuestro’ para mostrar quién es mejor

Las integrantes de la Dinastía Aguilar se enfrentarán en la categoría de Revelación Femenina, en la que entrega 33 de "Premios Lo Nuestro"

Ángela Aguilar y Majo Aguilar | Getty Images.

Ángela Aguilar y Majo Aguilar | Getty Images. Crédito: Getty Images

Todo listo para una entrega más de “Premios Lo Nuestro” la cual estará integrada por 35 categorías en las que el público podrá elegir a su artista favorito, encuesta que estará disponible hasta el 7 de febrero.

En esta edición 33 la cual se celebra desde 1989, la famosa ceremonia tendrá como sede el FTX Arena de Miami y será transmitida en vivo por la cadena televisiva Univision, la cual será testigo de uno de los enfrentamientos más importantes que ha tenido esta gala, pues verá enfrentarse a Ángela y Majo Aguilar, quienes son las sucesoras del legado de la Dinastía Aguilar, pues ambas son nietas de Don Antonio Aguilar y Doña Flor Silvestre, quienes fueron íconos de la música regional mexicana.

Cabe señalar que se premia a lo mejor de la música latina, incluyendo las nuevas revelaciones, categoría en la que están nominadas Ángela y Majo Aguilar, las primas integrantes de una dinastía de música mexicana.

“Angelitos está semana ha estado llena de cosas bonitas, mi primer palenque y esta increíble noticia. ¡Estoy muy emocionada por estas 7 nominaciones para Premio Lo Nuestro por mi disco “Mexicana Enamorada” muchas gracias por todo su cariño y por siempre apoyar mi música! Les juro que estoy en shock”, escribió la hija de Pepe Aguilar en sus redes sociales.

Mientras que su prima Majo Aguilar hizo un video para sus redes sociales en donde destaca que es su primera nominación “Estoy nominada en los Premios Lo Nuestro en la categoría ‘artista revelación femenino’ ¡Tenemos hasta el 7 de febrero para votar! El enlace está en mi biografía”, especificó la cantante. 

Las jóvenes cantantes compiten con Elena Rose, Evaluna Montaner, Kali Uchis, La Ross María, María Becerra, The Change y VF7, todas poseedoras de un gran talento vocal y éxitos virales que las han catalogado como excelentes promesas de la música e indiscutibles posibles ganadoras de la terna.

Hasta el momento ninguna de las dos ha mencionado algo por el hecho de competir en una misma categoría, pues, aunque muchas veces han dicho que podría existir cierta rivalidad, no se ha dado ninguna declaración por parte de las candidatas.

Pero en ocasiones anteriores, ambas han sido cuestionadas sobre si realmente existe una rivalidad entre ellas, lo que han negado en su totalidad, pues las cantantes se llevan muy bien desde pequeñas y al ser familia son muy unidas a pesar de que se ven en eventos importantes, pero han revelado que se mantienen en constante contacto.

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Majo Aguilar Pepe Aguilar Premios Los Nuestro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain