VIDEO: Encuentran en TikTok a la ‘gemela’ de Ángela Aguilar y se vuelve viral

La hija menor de Pepe Aguilar tendría una doble que fue captada en un colegio donde fue captada mientras tomaba clases

Ángela Aguilar | JC Olivera/Getty Images.

Ángela Aguilar | JC Olivera/Getty Images. Crédito: Getty Images

La Dinastía Aguilar se ha convertido en uno de los temas más concurridos, pues sus fans cada día crecen más y más. Una vez más la más pequeña de la famosa familia, Ángela Aguilar, se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de que un usuario en TikTok compartiera un video en el que presuntamente se observa a la doble de La Princesa del Regional Mexicano.

A los pocos minutos de su publicación, el video se volvió viral en las distintas plataformas digitales pues los internautas aseguraron que la hija más pequeña de Pepe Aguilar tiene una doble que hasta hace unos días se mantenía en completo anonimato.

Como sabes, desde muy temprana edad, la joven integrante de la Dinastía Aguilar se ha consolidado como una de las estrellas con mayor proyección, por lo que actualmente puede presumir que es una de las más seguidas y queridas de la música mexicana.

En este sentido, los usuarios en redes sociales se mantienen a la expectativa de cualquier noticia relacionada con ella, lo que demuestra la gran popularidad que ha conseguido a sus 18 años de edad.

La intérprete de canciones como “En realidad”, “Dime cómo quieres” y “Ahí donde me ven” se convirtió en tema de conversación en las plataformas digitales gracias a la repentina aparición de su doble.

Fue por medio de TikTok en donde un usuario compartió un video en un salón de clases junto a la gemela de Ángela Aguilar, quien a decir verdad es igualita a pesar de que no tienen ninguna relación familiar.

Con el mismo corte de cabello y forma de vestir, la joven se encuentra sentada mientras sostiene una mochila. Tristemente trae cubrebocas y no se puede comprobar si realmente es 100 por ciento idéntica a la hija más pequeña de Pepe Aguilar.

La repentina aparición de la doble de Ángela Aguilar no pasó desapercibida para nadie pues los internautas dijeron que posiblemente sí era ella ya que son igualitas; otros dijeron que el estilo hace que luzcan idénticas, pero tendrían que verla sin cubrebocas.

También te podría interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain