VIDEO: Ángela Aguilar y Jomari Goyso se van de paseo por Nueva York y confiesa cómo se siente tras el escándalo con Gussy Lau

La hija de Pepe Aguilar da a conocer cómo se siente en medio del escándalo en el que la involucraron en un amorío con el compositor Gussy Lau

Ángela Aguilar | Jason Koerner/Getty Images.

Ángela Aguilar | Jason Koerner/Getty Images. Crédito: Getty Images

El escándalo en el que se vio inmiscuida Ángela Aguilar y Gussy Lau no deja de dar tela de donde cortar, y es que muchos medios han especulado sobre el estado de ánimo de la cantante estadounidense tras lo que desató este incómodo momento.

Ante esto, la hija de Pepe Aguilar no quiso hablar con medios mexicanos y por ello sólo accedió a hablar con Despierta América por medio del conductor Jomari Goyso sobre cómo se encontraba su estado de ánimo pese a que tuvo unas fructíferas vacaciones en París con su familia.

La menor de la Dinastía Aguilar reveló que está buscando centrarse más en su carrera, sobretodo en su música, por lo que todo indica que ya estaría preparando nuevos lanzamientos.

Jomari intentó romper el hielo con la estadounidense al lanzarle una de sus primeras preguntas sobre cómo estuvo su viaje a París y cuánto gastó, ante lo que Ángela respondió con algunas palabras escuetas al ser cuestionada sobre si gastó mucho en el viaje, o si su famoso padre le replicó al respecto de los gastos que hizo, y de inmediato lo negó con picardía.

La charla se fue tornando diferente y se fue enfocando en su carrera después de que el presentador le preguntara sobre cómo ha lidiado con la fama a tan corta edad. Y con un tono más tranquilo, Ángela señaló que si la fama le ayudaba a que la gente escuchara su música y conectara con ella, entonces la fama valía la pena, valía todas las penas.

Goyso agradeció por el voto de confianza que le dio la intérprete para hablar con él en medio del escándalo que protagonizó con Gussy Lau. La más pequeña de la Dinastía no había hablado con nadie de la prensa. Ella le dijo que solamente habla con él porque le cae bien. Le contó además que actualmente se siente mejor. Más centrada.

Después de platicar en la plaza, animosamente, Jomari quería hacerla consciente de que estaban juntos disfrutando de Nueva York y por ello fueron a comer en un puesto callejero para comprar habichuelas calientes. Ángela Aguilar terminó por pagar por la comida con un billete de 100 dólares, dulce gesto que tuvo con la vendedora.

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Gussy Lau Jomari Goyso Pepe Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain