Pepe Aguilar enfurece con los cuestionamientos sobre el escándalo de Ángela Aguilar

El padre de Ángela Aguilar no aguantó más ante las preguntas de los fans y los medios sobre el escándalo que envuelve a su hija y Gussy Lau

Pepe y Ángela Aguilar | Gustavo Caballero/Getty Images for iHeart Radio.

Pepe y Ángela Aguilar | Gustavo Caballero/Getty Images for iHeart Radio. Crédito: Getty Images

La Dinastía Aguilar se ha visto envuelta en días recientes en un inesperado escándalo que los ha puesto en boca de todos después de que distintos medios de comunicación confirmaran que Ángela Aguilar se estaría dando una oportunidad en el amor al iniciar un noviazgo con el compositor, Gussy Lau, quien le lleva 15 años de diferencia.

Ante el rumor, la intérprete de “En realidad” y “Ahí donde me ven” compartió un video en el que detalló que se sentía “violentada” y “traicionada” por la filtración de las fotografías. Aseguró que buscaría el apoyo necesario para salir adelante con sus familiares.

Ante esto, su famoso padre Pepe Aguilar creyó que era un buen momento para poner tierra de por medio y llevar a la familia de vacaciones en lo que pasa la tempestad, pues los medios mexicanos no cesan en buscar declaraciones sobre lo que está sucediendo a pesar de que Ángela dijo que no daría más detalles.

Esto ocasionó que el intérprete de “Por mujeres como tú” compartiera un video en su cuenta personal en Instagram en la que mandó un contundente mensaje que no pasó desapercibido para nadie pues aparentemente desmintió todo lo que se dice en el mundo de la farándula.

Ante su más de un millón de seguidores en Instagram, el intérprete de “Por unas monedas” y “Prometiste” subió un video en el que confesó que, en medio del escándalo de Ángela Aguilar, la familia decidió emprender un viaje por Europa.

El máximo ídolo del género regional mexicano confesó que irán a París en Francia pues se encuentra en conversaciones para llevar el show “Jaripeo Sin Fronteras” al viejo continente. Se desconoce si viajó con todos los integrantes de la familia.

Y es que el heredero de Don Antonio Aguilar, señaló que una empresa promotora de eventos le había hablado por el interés que había en llevar “Jaripeo sin fronteras” al Viejo Continente.

Sin embargo, el momento más polémico de la grabación ocurrió cuando Pepe Aguilar, hijo de Antonio Aguilar, aseguró que en los últimos días los medios de la farándula han dicho mucha tarugada, en clara referencia al reciente escándalo.

“Andan con muchas tarugadas los medios de comunicación”, sentenció el reconocido cantante.

Mientras que la cantante de “Se disfrazó” por su parte ha mantenido su video en Instagram y este ya superó los dos millones de reproducciones. Sus fans y gran parte de la comunidad artística le han brindado todo su apoyo.

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Gussy Lau Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain