Gussy Lau estalla y dice que le avergüenza que lo conozcan por ser el novio de Ángela Aguilar

El compositor supuestamente intentó salir a defender a Ángela Aguilar y terminó por dar las declaraciones más desafortunadas sobre su supuesta pareja

Gussy Lau | Arturo Holmes/Getty Images.

Gussy Lau | Arturo Holmes/Getty Images. Crédito: Getty Images

Las imágenes filtradas en las que se le ve a Ángela Aguilar jugueteando con el compositor, Gussy Lau, aunque sí molestó a la cantante estadounidense, el video que realizó el escritor sin duda habría sido la gota que derramó el vaso.

Y es que René Humberto Lau Ibarra, fue el primero que decidió romper el silencio y reveló la historia que hay tras la foto que se filtró y que generó gran controversia pues dejó al descubierto una parte de la vida privada de la cantante.

“Ok, andamos juntos para no hacerte el cuento muy largo. Son screenshots de un video que yo tenía. Todo era privado hasta que un amigo mío le tomó la foto, no es nada malo, pero se siente la traición de la confianza”

GUSSY LAU

La pareja ha sido blanco de la polémica tras darse a conocer la imagen en la que comparten un romántico momento mientras se abrazan y besan, aunque algunos aseguran que todo comenzó cuando la cantante aún era menor de edad el compositor aclaró que su noviazgo inició hace dos semanas, pero lo que más destacaron fueron sus críticas veladas hacia la reconocida intérprete.

Gussy Lau compartió el video con la supuesta intención de defender a Ángela Aguilar ante la polémica por su noviazgo, a pesar de que los fans de la cantante de “En Realidad”, no habían emitido realmente ataques contra ella, sino hacia él por aprovecharse de la diferencia de edades.

Pero este intento de ayudarla salió contraproducente, pues sus palabras generaron dudas entre los fans de la cantante quienes aseguraron en redes sociales que lo habría hecho “a propósito” para ganar popularidad.

“Que horror que subo una canción mía y nadie le presta atención y ahorita que es el chisme todo el mundo conectado. Qué vergüenza que me conozcan por ser novio de alguien (Ángela Aguilar) y no por mis canciones”.

GUSSY LAU

Gussy Lau también detalló que se trató de un momento de diversión entre ellos cuando bromeando acerca su lengua al rostro de la cantante.

“Yo subí un video y yo le decía ‘mira el cabezón que tengo, eso me hace más inteligente’ si tengo la cabeza así de grande es porque tengo mucho cerebro y en eso que me dice: ‘el que tengas la cabeza grande no significa que tengas un cerebro. Y a los que les moleste mi edad, perdónenme la vida, qué delito, pero si a mi pareja no le molesta, qué tengo que preocuparme por lo que un tercero piense”.

GUSSY LAU

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Gussy Lau Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain