La canción creada por Gussy Lau cantada por Ángela Aguilar que predice la traición y engaño

En su más reciente disco, la canción "Se disfrazó" toma otro sentido tras lo revelado por Ángela en redes sociales sobre la traición y el engaño

Ángela Aguilar | Jason Koerner/Getty Images for Univision.

Ángela Aguilar | Jason Koerner/Getty Images for Univision. Crédito: Getty Images

La traición que Ángela Aguilar sufrió de quien presuntamente es su pareja sentimental Gussy Lau ha provocado una gran controversia alrededor de la Dinastía Aguilar. Y es que esto surgió después de que se filtraran imágenes de la joven besándose con el compositor que es 15 años mayor que ella.

Ante esto la llamada “Princesa del Regional Mexicano” emitió su postura con una gran madurez y dijo que quiere que se le reconozca por su trabajo y no por su vida personal, a la cual señaló tiene derecho a que sea privada y no se viole su intimidad.

Ángela señaló que no está dispuesta a hablar más del tema por lo que decidió decir lo que pensaba en una grabación y así terminar con especulaciones falsas.

En el contenido de poco más de seis minutos argumentó que son fotografías que se viralizaron sin su consentimiento y que no está contenta por lo que pasó, pero su carrera de más de 15 años debería pesar más que cualquier otro tema.

“Me duele haber confiada en una persona en la que no debí confiar, me duele haber sido defraudad por una persona en la que yo nunca en mi vida pensé, me duele trabajar dese tan chiquita para que una cosa así lo afecte tanto”

ÁNGELA AGUILAR

La joven empezó desde muy chiquita cantando junto a su padre Pepe Aguilar y en la actualidad está recorriendo varias ciudades de México y Estados Unidos en un tour llamado “Jaripeo sin fronteras” en el que también participa su hermano Leonardo y el intérprete de “Por mujeres como tú”.

Además, está en promoción de su disco “Mexicana Enamorada” en el que incluye algunos temas de la autoría de Gussy Lau, el compositor de 33 años originario de Culiacán, Sinaloa con el que se le es vincula afectivamente

“Ahí donde me ven” y “Se disfrazó” son dos temas en los Ángela Aguilar y Gussy Lau trabajaron juntos, ambos tocan temas de desamor, pero el ultimo mencionado habla de un presunto engaño.

El tema de “Se disfrazó” tiene una letra con mucho significado en estos momentos turbios para la intérprete, pues al parecer el villano de dicha historia sería su propio creador, Gussy Lau.

En una de las estrofas se pueden escuchar frases muy delicadas sobre el engaño y la traición, algo que toma otro sentido después de lo que reveló la propia Ángela en redes sociales.

“Me daba buena espina. Y decidí arriesgarme. Se disfrazó de caricias. Con tal de engañarme. Me endulzó los oídos. Me enamoró con detalles”.

“Se disfrazó de mil besos. De un amor para siempre. Y yo que no creía en eso. Me hizo pensar diferente. Resultó ser mentira. Lo que salía de su boca. Se disfrazó de un buen amor. La maldita derrota”.

Letra que tomaría un nuevo significado pues podría interpretarse como la proyección de lo que estaría viviendo tanto Ángela como su familia tras los comentarios de Gussy Lau.

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Gussy Lau Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain