Conoce a Gussy Lau, el supuesto novio de Ángela Aguilar, que es 15 años más grande que ella

La hija menor de Pepe Aguilar estaría envuelta en un supuesto romance con un compositor que trabaja directamente con su padre, Pepe Aguilar

Ángela Aguilar | Rich Polk/Getty Images for The Latin Recording Academy.

Ángela Aguilar | Rich Polk/Getty Images for The Latin Recording Academy. Crédito: Getty Images

La llamada “Princesa del Regional Mexicano”, Ángela Aguilar se encuentra en medio de la polémica, esto después de que se revelaran fotos de su supuesto novio, Gussy Lau, quien aparece besándola en las imágenes. Las postales han causado revuelo, pues el hombre, quien es compositor, es 15 años mayor que ella.

Imágenes se filtraron en donde supuestamente aparece la hija menor de Pepe Aguilar junto a un hombre, quien sería René Humberto Lau, mejor conocido en la industria musical como Gussy Lau. En las postales que se hicieron virales en redes sociales se puede ver a la cantante de ‘En realidad’, muy cercana del compositor, quien en una de las instantáneas coloca su lengua cerca de la boca de la intérprete de 18 años.

Las fotos han causado mucha intriga entre los fans de la hija de Pepe Aguilar, quien aseguran sería el causante de que Ángela no haga público su romance. Además, los seguidores quieren saber quién es el hombre que ahora está saliendo con el ícono del regional mexicano y cómo es que se convirtieron en pareja.

René Humberto Lau Ibarra es un compositor de 33 años, nacido en Culiacán, Sinaloa, de un padre coreano y madre sinaloense. Goza de mucha popularidad en la industria de la música, pues tan sólo en la página de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), se pueden encontrar alrededor de 65 de sus obras.

Comenzó a trabajar para Pepe Aguilar desde marzo del año pasado y fue el intérprete de ‘Por mujeres como tú’ quién lo presentó en un video de YouTube. Además, ha sido parte de producciones musicales de Christian Nodal, la banda Calibre 50 y de la propia Ángela Aguilar.

“De los besos que te di” de Christian Nodal; “A las cuántas decepciones” de Calibre 50; “Esta noche se me olvida” interpretada por Julión Álvarez, son algunos de los temas que lo han colocado en el gusto de la gente y que le han hecho ganar reconocimientos como Billboard, Latin Grammy, Spotify Saga y otros, además de Mocoritense Distinguido, Granito de Oro y Mentes Ganadoras.

También te podría interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Gussy Lau Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain