¡Confirmado! Pepe Aguilar será abuelo por primera vez ¿Ángela Aguilar está embarazada?

El padre de Ángela Aguilar debutará como abuelo, así lo confirmó el programa de "Despierta América" y los internautas estallaron en rumores

Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar | Emma McIntyre/Getty Images.

Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar | Emma McIntyre/Getty Images. Crédito: Getty Images

Una vez más la Dinastía Aguilar da de qué hablar, en esta ocasión los hijos de Pepe Aguilar están envueltos en una polémica después de que se diera a conocer que el cantante de “Por Mujeres como tú” debutará como abuelo en los próximos meses, así lo confirmó el programa Despierta América tras los rumores que surgieron hace días.

De acuerdo con información revelada por el matutino de la cadena Univisión, el intérprete de 53 años recibirá la llegada de su primer nieto o nieta por lo que el cantante está feliz y disfrutando del momento.

Esto desató miles de rumores sobre quién de sus hijos sería el que debutaría como padre o madre, e incluso algunos fans dieron algunos comentarios en diversas plataformas de redes sociales señalando que sería Ángela la que lo convertiría en abuelo. Pero la realidad es que solo fue una broma de los internautas, pues la famosa intérprete aún es muy joven, aunado a que será Emiliano, el hijo mayor de Pepe quien será papá por primera vez.

“Ya confirmamos que su hijo mayor Emiliano Aguilar, que fue fruto de su primer matrimonio con Carmen Treviño, se convertirá en padre por primera vez junto a su novia ya de varios años”, comentó el presentador Carlos Calderón.

Se espera que en las próximas horas Pepe brinde sus primeras declaraciones al respecto, pues Emiliano ha estado inactivo en redes sociales desde hace un par de años.

Como se recordará, la relación entre el primogénito de Pepe Aguilar y el resto de su familia se restableció después de los problemas legales que enfrentó el joven en Estados Unidos por tráfico de personas.

A pesar de que se pensaba que este incidente rompería totalmente los lazos con los Aguilar, la realidad es que ahora están más unidos que nunca, prueba de ello fue cuando se le vio a Emiliano en la gira Jaripeo Sin Fronteras, donde estuvo muy feliz.

José Emiliano Aguilar Treviño nació en octubre de 1992 para convertir en padre a Pepe, fruto de su primer matrimonio con Carmen Treviño, con quien tiempo después de divorció.

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Leonardo Aguilar Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain