VIDEO: Exhiben a Ángela Aguilar por falta de buenos modales con adulto mayor

La hija menor de Pepe Aguilar no se detuvo para agradecer un gesto de caballerosidad que tuvo con ella un adulto de la tercera edad

Ángela Aguilar | Arturo Holmes/Getty Images.

Ángela Aguilar | Arturo Holmes/Getty Images. Crédito: Getty Images

La estadounidense Ángela Aguilar se ha distinguido por ser una joven artista con una gran voz. Pero en esta ocasión su talento parece haber quedado a un lado después de que en TikTok comenzara a circular un clip que pondría en jaque la educación de la hija menor de Pepe Aguilar.

En el clip se ve que la joven se aproxima a una puerta de cristal en compañía de su padre, y su icónica mascota “Gordo”, un tierno pug negro que se llevó las miradas en Los Premios Lo Nuestro 2022.

Una vez que está a punto de llegar a la puerta, un hombre mayor, que probablemente trabaja en el recinto donde se desarrolla el video, se anticipa para abrirle la puerta a Ángela Aguilar.

Y a pesar del acto de caballerosidad, la intérprete de “Se disfrazó” no le dio las gracias al adulto mayor y ni siquiera se atreve a cruzar una mirada con él, ya que prefiere voltear a otro lado antes de cruzarse con él, mientras sigue avanzando con “Gordo”.

Sin embargo, la actitud de Ángela Aguilar algunos usuarios de redes sociales calificaron como “altanera” y “alzada”, después de que su gesto facial cambiara una vez que se topa con sus fans, pues es entonces cuando comienza a sonreír, tal y como se le suele ver en sus entrevistas.

Entre los comentarios de la controversial grabación hay quienes se dicen decepcionados de la actitud de Ángela Aguilar, también hay quienes aseguran que la culpa es de sus padres, quienes seguramente no le enseñaron modales a la joven y dejan que se vuele con la fama que ya tiene.

Aunque también hubo quienes sostuvieron que los “malos modos” se heredan, ya que Pepe Aguilar también ha protagonizado algunos clips similares y en esta ocasión, él tampoco se detuvo a agradecer al adulto mayor.

Por su parte, también hubo algunos fans de Ángela Aguilar que garantizaron que posiblemente ella iba distraída por ir platicando y ni siquiera se percató de su forma de conducirse hacia el adulto mayor, o bien, que había tenido un mal día.

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain