VIDEO: Ana Bárbara confiesa que Ángela Aguilar se quedó con proyecto destinado para Belinda

La hija menor de Pepe Aguilar fue la segunda opción de la "Reina Grupera", pues ella pensó primero en la ex prometida de Christian Nodal

Ángela Aguilar | Rich Polk/Getty Images for The Latin Recording Academy.

Ángela Aguilar | Rich Polk/Getty Images for The Latin Recording Academy. Crédito: Getty Images

A pesar de ser considerada la “Princesa del Regional Mexicano”, en esta ocasión Ángela Aguilar, recibió una estocada inesperada de la “Reina Grupera”, Ana Bárbara. Y es que se desató tremenda polémica en el mundo de la música después de que la intérprete de “Bandido” mandara un contundente mensaje en el que detalló que Belinda tuvo la oportunidad de cantar uno de los éxitos más reciente de la hija de Pepe Aguilar, considerada la artista del momento.

Frente a un breve encuentro con los medios de comunicación, la intérprete de “Fruta prohibida”, “Bandido” y “Lo busqué” rompió el silencio al hablar sobre su faceta como compositora y la canción que de alguna manera une las carreras de las jóvenes cantantes.

En plena promoción de su nuevo sencillo musical, Ana Bárbara, una de las cantantes del género regional mexicano más importantes, rompió el silencio y confesó que el tema “En realidad” de su autoría se lo ofreció ni más ni menos que a Belinda.

Sin guardarse nada, la compositora contó que antes de la pandemia le presentó el tema a Belinda, quien inmediatamente dijo que le gustaba y está dispuesto a grabarlo; al parecer harían un gran dueto.

Sin embargo, con el paso de los meses la colaboración se fue prolongando, por lo que determinó presentárselo a Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar y la nueva figura de la música mexicana.

Como ya todos sabemos, Ángela Aguilar hizo suyo el tema y actualmente es uno de los más grandes éxitos de su repertorio; en las plataformas digitales suma millones de reproducciones.

Tras las declaraciones de Ana Bárbara, cientos de fans de la música aseguraron que se equivocó al decirlas en este momento ya que lo único que provoca es que se comience a especular sobre una rivalidad entre las cantantes. Otros dijeron que Belinda lo habría hecho muy bien, pero se quedan con la versión de Ángela Aguilar.

También te puede interesar:

En esta nota

Ana Bárbara Ángela Aguilar Belinda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain