VIDEO: Ángela Aguilar confiesa que se enamoró de Pablo Montero y William Levy

La cantante de "Ahí donde me ven" reconoció que su corazón estuvo ocupado por los galanes de telenovela, William Levy y Pablo Montero

Ángela Aguilar | Rich Polk/Getty Images for The Latin Recording Academy.

Ángela Aguilar | Rich Polk/Getty Images for The Latin Recording Academy. Crédito: Getty Images

La cantante estadounidense Ángela Aguilar sigue haciendo confesiones sobre su vida que tienen al público al pendiente de cada uno de sus declaraciones 24/7. Y es que la hija menor de Pepe Aguilar, esta vez no se midió con la revelación que hizo, pues dio a conocer que estuvo enamorada de dos famosos galanes.

A través de una entrevista que les hicieron para un especial que llevaba de nombre llamado “Herencia de familia: Los Aguilar”, los reconocidos artistas platicaron de todo un poco, tanto del tema profesional como personal, lo que ocasionó que varios fans se sintieran identificados.

Entre la información inédita que dieron a conocer, la llamada “Princesa del Regional Mexicano”, no se contuvo al hablar de los amores que ha tenido con tan sólo 18 años de edad.

Y es que es difícil pensar que Ángela ha tenido tiempo para poder enamorarse, pues a pesar de su juventud, desde muy pequeña incursionó en la música mexicana, y eso ha ocasionado que su tiempo sea prácticamente dedicado a cantar.

Pero al parecer esta teoría perdería fuerza después de que la más pequeña de los Aguilar diera a conocer que desde muy joven estuvo enamorada del galán de galanes de las telenovelas, el cubano William Levy.

El protagonista de “Cuidado con el Ángel” y Sortilegio no fue el único que le robó el corazón a la intérprete de “Se disfrazó”, también lo hizo un reconocido cantante de música mexicana, y no, no es Christian Nodal, se trata nada más y nada menos que de Pablo Montero: “Y de Pablo Montero también, es que yo tenía como ocho años, y yo decía le voy a cantar y va a ser lo máximo”.

Ante esto, Pablo Montero, quien actualmente está grabando la polémica bioserie no autorizada de Don Vicente Fernández “El último Rey”, vio la entrevista y agradeció las palabras de Ángela así como de su famoso padre a quien también considera un gran amigo, así lo dio a conocer por medio de sus redes sociales con un fragmento de la entrevista y un mensaje: “Te quiero compadre. Gracias Angela”.

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Pablo Montero William Levy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain