VIDEO: Filtran imágenes del nuevo video musical de Ángela Aguilar con Yuridia

La hija menor de Pepe Aguilar esta muy cerca de estrenar un nuevo tema, esta vez a lado de la integrante de La Academia, Yuridia

Ángela Aguilar | ROBYN BECK/AFP via Getty Images.

Ángela Aguilar | ROBYN BECK/AFP via Getty Images. Crédito: Getty Images

Una de las cantantes que cada vez se cotiza más sin duda es la estadounidense Ángela Aguilar, quien no deja de ser una de las intérpretes con la que todos quieren colaborar, ya que no sólo su gran talento la han colocado en el mapa sino también su desenvolvimiento en el escenario, así como su propio estilo.

En esta ocasión la hija menor de Pepe Aguilar alistó un dueto con la intérprete mexicana Yuridia, el cual su fecha de estreno cada día se acerca más después de que el propio productor y cantante de “Por Mujeres como tú”, revelara esta colaboración por medio de uno de sus en vivo de Instagram.

Y es que en esta ocasión Yuridia está por estrenar su disco de música regional mexicana, mismo que ha mencionado está muy bueno, pues incluye canciones que te llegan al corazón y las que puedes escuchar mientras disfrutas de unas buenas cervezas.

Lo que se sabe del álbum es que albergará colaboraciones no sólo con la llamada “Princesa del Regional Mexicano” con Banda MS y Edén Muñoz, este último también es el encargado de producir el material y de escribir junto a la sonorense varias de las piezas que incluirá la grabación.

La canción que más ámpula ha generado es la melodía a dueto que tiene con Ángela Aguilar, ya que ambas cantantes se caracterizan por su hermosa voz y presencia en el escenario.

Incluso tanto el público como expertos en música han llegado a reconocer que las dos tienen las voces femeninas más impresionantes de México por lo que sus fans están muy emocionados por el sencillo que está en puerta.

En un video que fue publicado desde la cuenta de la Chamonic3 se describe que la filmación se llevó a cabo en Ciudad de México y que el tema lleva por nombre “Agonía” y aunque de principio negaron la colaboración, ya se tienen la muestra de lo que muy pronto presentarán.

Tanto Ángela como Yuridia han puesto en alto el nombre de México en otros países y han demostrado que, si hay lugar para las mujeres en el Regional mexicano, lema que la hija de Pepe Aguilar siempre saca a relucir cada que tiene oportunidad.

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar yuridia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain