VIDEO: Así reaccionó Ángela Aguilar al ver a su doble esperándola en la calle

La hija menor de Pepe Aguilar suma cada día más seguidores, y tal ha sido su arraigo que muchos ya buscan ser como ella, por lo que ya tiene imitadores

Ángela Aguilar | David Becker/Getty Images for The Latin Recording Academy.

Ángela Aguilar | David Becker/Getty Images for The Latin Recording Academy. Crédito: Mezcalent

La cantante estadounidense Ángela Aguilar sigue siendo un éxito a donde vaya, y durante su gira en México con “Jaripeo sin Fronteras” a lado de su padre, Pepe Aguilar, su tío Antonio Aguilar y su hermano Leonardo Aguilar, vivió uno de los momentos más lindos e inesperados de este tour.

En lo que fue el marco de su presentación en la Arena Monterrey, la joven nacida en Los Ángeles, California, nunca espero que uno de sus fans le tuviera tremenda sorpresa, pues decidió hacerle una inesperada visita a la intérprete de “Ahí Donde Me Ven” y aparecer a las afueras de su hotel caracterizado de Ángela, así se dio a conocer en redes sociales.

La cantante compartió un pequeño video donde ella va dentro de su camioneta. En el camino grabó por la ventana a una persona corriendo. En la filmación se escucha “¡Es mi dobleee!”. Dicho video fue acompañado con un “Te amoooo” y la etiqueta para Adrián González.

Previo a este pequeño encuentro, Adrián compartió una serie de clips dentro del coche donde se deja ver que está idéntica. En las historias de González se puede ver que estaba acompañado de su madre, quien iba manejando mientras que le grababa el mensaje a su artista favorita.

Adrián compartió una serie de videos donde le hablaba directamente a Ángela. En su narración le pedía que saliera, ya que estaba esperándola fuera del hotel. Se tiene que mencionar que dijo que la había visto entrar al edificio, por lo que esperaría hasta que saliera. Pero eso no es todo, ya que estaba vestida igual a la cantante.

En los clips se puede ver a González vestido con una blusa negra con detalles en morado y un estampado de flores, típico de Ángela. El peinado también es como el de la hija de Pepe. Este outfit estaba acompañado con un collar y unos aretes de piedras preciosas. Pero no es todo, ya que no solo se vistió así para verla, sino que también es su imitadora.

Antes de subir su narración afuera del hotel junto a su madre, Adrián subió unas historias donde se le puede ver arriba de un escenario interpretando las canciones de Aguilar. En otro de los videos se le puede ver arreglándose previo a aparecer frente a su público. En el segundo video lleva un vestido blanco con el estampado de flores.

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Leonardo Aguilar Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain