VIDEO: Ángela Aguilar comparte su pasatiempo con la esposa del Gobernador de Nuevo León, Samuel García

La hija menor de Pepe Aguilar sorprendió a la esposa del Gobernador de Nuevo León cuando coincidieron en su cariño a los caballos

Ángela Aguilar | Jason Koerner/Getty Images for Univision.

Ángela Aguilar | Jason Koerner/Getty Images for Univision. Crédito: Getty Images

Tras ser llamada la “Princesa del Regional Mexicano”, Ángela Aguilar se ha convertido en una de las celebridades más asediadas del mundo artístico hispano, y es que es heredera de un linaje lleno de talento comenzando desde sus reconocidos abuelos, Doña Flor Silvestre y Don Antonio Aguilar.

Mientras que su famoso padre, Pepe Aguilar la ha impulsado para explotar su máximo talento, y con eso no sólo se ha demostrado arriba del escenario sino también por medio de las redes sociales.

Prueba de ello fue la convivencia con la esposa del Gobernador de Nuevo León, estado perteneciente a México, Mariana Rodríguez, con quien estuvo luego de su concierto en la Arena Monterrey.

La intérprete de “Fuera de Servicio” se presentó el pasado fin de semana en la Arena al igual que su padre Pepe Aguilar, con quien estuvo acompañada para asistir a una de las actividades implementadas por Mariana Rodríguez con el propósito de ayudar a niños del DIF en la región.

“Mis respetos de mujer”, escribió Mariana Rodríguez junto a un video en el que se le puede ver platicando con la intérprete de “Dime cómo quieres” mientras montaba a caballo acompañada de uno de los pequeños del DIF.

La cantante de 18 años externó su admiración por la llamada primera dama y compartieron algunos minutos juntas hablando sobre los beneficios de la equinoterapia, pues cabe recordar que Ángela Aguilar realiza ejercicio ayudada de los caballos en el rancho de su familia en Tayahua, Zacatecas.

Beso de celebridades en “Jaripeo sin fronteras”

Y es que la asistencia tanto del político Samuel García, así como la de su esposa, Mariana Rodríguez, al concierto de Ángela Aguilar y su padre, fueron uno de los momentos que más divertidos que protagonizaron durante esa noche mágica en la llamada Sultana del Norte, pues fueron captados por la llamada “kiss cam”.

La pareja intentó pasar desapercibida en el concierto, cuyo recinto que fue testigo del éxito de la familia Aguilar lució abarrotado; sin embargo, fue la cámara la que los captó juntos y aprovecharon para pedirles un beso ante el público.

El momento fue compartido por Mariana Rodríguez y algunos fans de la también influencer, quienes no dudaron en externar su emoción mientras las parejas se daba un beso en medio de gritos y aplausos de los presentes.

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain