VIDEO: Pepe Aguilar habla sobre si quiere ser abuelo pronto y sorprende con su respuesta

El padre de Ángela y Leonardo Aguilar habló sobre si quisiera ser abuelo pronto, pues sus hijos a pesar de su juventud ya estarían en edad algunos de ellos de formar una familia

Ángela, Pepe y Leonardo Aguilar | Mezcalent.

Ángela, Pepe y Leonardo Aguilar | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La Dinastía sigue creciendo en su fama como una de las familias más talentosas de la música de regional mexicano, y es que sus integrantes liderados por Pepe Aguilar y sus hijos Ángela y Leonardo, así como su sobrina Majo Aguilar, no dejan de cosechar éxitos, pues sus conciertos como “Jaripeo sin Fronteras” así como sus materiales discográficos se han convertido en monstruos para la industria musical por la calidad con la que trabajan.

Pero eso no ha evitado que sus vidas personales estén bajo el escrutinio público, y esta vez se puso en jaque al intérprete de “Por Mujeres como Tú”, quien además de ser considerado como una de las figuras más importantes de la música ranchera pues se ha convertido en uno de los pocos exponentes que porta el traje de charro y canta para poner el alto el nombre de México en todo el mundo, no deja a un lado su papel de papá.

Y es que el hijo menor de Don Antonio Aguilar, junto a dos de sus hijos Leonardo y Ángela Aguilar han hecho que la gente se siga interesando por aquellas canciones rancheras que son herencia de Don Antonio Aguilar.

La Dinastía de los Aguilar se ha convertido en una de las más importantes para la industria y así como Pepe ha logrado que sus hijos sean las promesas del género, le preguntaron si desea convertirse próximamente en abuelo y que la familia de aristas siga expandiéndose.

El intérprete de “Por amarte” y “Prometiste” se extrañó mucho por los cuestionamientos de un presentador de “Despierta América”, pero eso no evitó que respondiera la incómoda pregunta.

Que la boca se te haga chicharrón, en ese momento no sé ni que es esa palabra”, dijo al principio, pero todo era una broma, pues inmediatamente aclaró sus palabras y dijo la verdad.

“Mira los décimos de la providencia dicen que lo que va a suceder, sucederá, entonces en el momento que ellos quieran dar ese paso no me van a preguntar, ni el novio ni la novia me va a decir”.

PEPE AGUILAR

Cabe señalar que Pepe Aguilar tiene cuatro hijos, José Emiliano, Aneliz, Leonardo y Ángela, todos mayores de edad y los dos últimos con un gran futuro en la música, por lo que muchos pueden pensar que con un hijo podrían cambiar sus prioridades.

Cabe señalar que Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar acaban de anunciar su gira “Jaripeo sin fronteras” con la que llegarán a diversas ciudades de la república mexicana.

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Leonardo Aguilar Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain