Pepe Aguilar visita tumba de Don Vicente Fernández y a Doña Cuquita en el rancho de ‘Los Tres Potrillos’

El cantante de "Por Mujeres como tú" reveló que en su visita a Guadalajara para presentar "Jaripeo sin Fronteras" aprovechó para visitar a la viuda de Don Vicente Fernández

Pepe Aguilar | Mezcalent.

Pepe Aguilar | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Han pasado casi tres meses de que el mundo del entretenimiento hispano se conmocionó ante la muerte de Don Vicente Fernández, uno de los ídolos más grandes de la música Regional Mexicana, después de que estuviera más de cuatro meses internado en un hospital de Jalisco, México.

Después de que se diera a conocer sobre el deceso del famoso cantante considerado uno de los máximos exponentes del género regional mexicano, diversas personalidades del gremio del espectáculo mandaron mensajes para despedir al ídolo que también fue conocido como “El Rey”.

Algunas de las personalidades del mundo de la música que se hicieron presentes durante el homenaje a “Don Chente” fueron los miembros de la dinastía Aguilar, entre ellos Pepe Aguilar y sus hijos Ángela y Leonardo, quienes también se dedican a la música regional.

Tras la partida del último ídolo de la canción mexicana en el mundo, el mundo de la música se ha conmocionado, por lo que se han preparado diversos tributos y homenajes al famoso cantante de Huentitán.

Precisamente uno de estos últimos homenajes fue presenciado en Premio Lo Nuestro, en donde estuvo presente Ángela Aguilar, Christian Nodal, David Bisbal, entre otros.

El productor de dicho homenaje al cantante de “Estos celos” fue precisamente Pepe Aguilar, quien durante una entrevista reveló a Bandamax que tuvo la oportunidad de convivir con la familia Fernández pues visitó la tumba de Don Chente Fernández, esto previo al homenaje a Vicente Fernández en Premio Lo Nuestro, en donde se cuestionó que hizo falta la presencia de los miembros de la Dinastía Fernández.

“Ahorita vengo de Los Tres Potrillos, fui con Gerardo y estuve con la señora Cuquita, ahí estuvimos, porque hay un cariño muy grande. Como cantante le tengo mucho respeto a Vicente Fernández“, reveló Pepe Aguilar respecto a su reunión con la familia de Vicente Fernández.

Así se vivió el homenaje a Don Vicente

La entrega de Los Premios Lo Nuestro 2022 contó con muchas sorpresas, emotividad y colaboraciones interesantes, entre las cuales destaca la protagonizada por Pepe Aguilar y ‘El Fantasma’, aunque sin duda, el momento más esperado de la noche fue el tributo que se rindió a Vicente Fernández, quien falleció a finales del año pasado, algo que quedó plasmado en la cuenta de YouTube de Pepe, en donde dio un sentido mensaje sobre el “Charro de Huentitán”.

“Don Vicente ha sido uno de los exponentes más importantes, por eso era tremendamente importante plasmar esa esencia, esa versión de la música mexicana de Don Vicente y que no se perdiera, y si ves, son cantantes bien distintos (los encargados del homenaje) y no se perdió la esencia, se quedó la esencia de Vicente Fernández y de la música mexicana”, expuso Pepe Aguilar.

También te puede interesar:

En esta nota

Doña Cuquita Pepe Aguilar Vicente Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain