Eduin Caz de Grupo Firme denuncia en redes supuesto regaño de Pepe Aguilar con faltas de ortografía

El vocalista de Grupo Firme dio a conocer en redes sociales un supuesto regaño del patriarca de la Dinastía Aguilar mientras alistaban el homenaje a Don Vicente Fernández

Pepe Aguilar y Eduin Caz | Getty Images.

Pepe Aguilar y Eduin Caz | Getty Images. Crédito: Getty Images

El vocalista estrella de Grupo Firme, Eduin Caz, se ha convertido no sólo en pieza clave de su talento y carisma le han permitido volverse uno de los artistas favoritos del momento, fama que posibilitó que su banda fuera reconocida en Los Premios Lo Nuestro 2022.

En dicha premiación, su presentación en honor a Vicente Fernández causó furor y aunque más de una de sus fans enloqueció con sus canciones, hubo alguien que armó un pequeño zafarrancho.

Y posiblemente esa persona era quien menos lo esperaba, pues fue Pepe Aguilar quien terminó regresando a Caz de la nube en la que los Premios Lo Nuestro 2022 lo subieron.

Lo más probable es que todo haya sido un malentendido y que el papá de Ángela Aguilar solo le haya estado dando un consejo al vocalista de Grupo Firme.

Instagram Eduin Caz

De hecho, el mismo Eduin Caz bromeó un poco al respecto, ya que subió una fotografía del polémico regaño a redes sociales. Sin dar más detalles del supuesto regaño que le propició Pepe Aguilar, Eduin Caz terminó ironizando la viral foto.

“El chiste es poner cara de concentración cuando te están regañando (aunque no entiendas ni mad*es) para que todo siga fluyendo“, escribió Eduin Caz en sus historias de Instagram, mensaje que escribió con faltas de ortografía, lo que no ayudó a su credibilidad.

De hecho, el exitoso cantante incluso tuvo la osadía de etiquetar a Pepe Aguilar en la cómica imagen, aunque hasta el momento no se ha manifestado al respecto. Pero ya que él también compartió la foto en sus historias, se cree que todo fue una broma entre amigos.

Homenaje a Don Vicente Fernández

El público reunido en la FTX Arena para atestiguar la entrega de los Premios Lo Nuestro, tuvo la oportunidad de vivir un momento histórico, cuando los artistas reunidos en ese recinto brindaron su talento y actuaciones para rendirle homenaje a la memoria de Vicente Fernández, uno de los mejores exponentes de la música vernácula en México y en el mundo.

La presentación del homenaje corrió a cargo de Maluma, quien tuvo palabras de agradecimiento y reconocimiento para uno de los referentes musicales más grandes que ha dado México al mundo.

En donde se vieron colaboraciones un tanto extrañas como la de Camilo, quien con su típica voz le dio un toque diferente a uno de los éxitos del Charro de Huentitán, “Un millón de primaveras”, con lo que se ganó el aplauso del público y desde luego de sus colegas que se dieron cita entre el público.

Antes de Camilo, se pudo disfrutar a Eduin Caz y Grupo Firme, quienes unieron sus voces y talento con el tema “La Migra”, misma que hicieron suya con el estilo que les ha dado éxito en los últimos años y que los tiene en los cuernos de la luna.

También te podría interesar:

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain