VIDEO: Ángela Aguilar y Jhonny Caz de Grupo Firme toman a burla frase de Belinda

La hija menor de Pepe Aguilar se encontró con el vocalista de Grupo Firme en Premios Lo Nuestro y aprovecharon para bromear con una frase de la ex de Christian Nodal

Angela Aguilar - Belinda -Jhonny Caz | Gettey Images -Mezcalent.

Angela Aguilar - Belinda -Jhonny Caz | Gettey Images -Mezcalent. Crédito: Getty Images

En la ceremonia de Premios Lo Nuestro, en los que se galardonó a lo mejor de la música Latina y como siempre, una de las mujeres con más premios fue Ángela Aguilar quien no sólo arrasó con los trofeos sino también dio una de las mejores presentaciones de este magno evento.

Y es que Ángela logró poner de pie a todos los asistentes luego de su magnífica presentación en donde cantó el tema “La Malagueña” con el cual demostró por qué es la favorita del público.

Debido a su corta edad y a su gran talento es que otros famosos la felicitan y sobre todo la admiran pues saben que la carrera de Ángela Aguilar apenas comienza y le esperan aún muchos más éxitos, tal es el caso de Jhonny Caz integrante de Grupo Firme.

Jhonny se encontró con Ángela en Los Premios Lo Nuestro en donde aprovechó para reconocer el talento de la “princesa de la música mexicana” y ahí se puede ver la buena relación que existe entre ellos.

Durante su breve encuentro Jhonny grabó unos segundos en donde el hermano de Eduin Caz, líder de Grupo Firme además de llenarla de piropos por lo bella que lució esta noche también reconoció que Ángela está “ganando todo”.

Ante esto, Ángela abrazó a Johnny y agradeció sus palabras, sin embargo, dijo algo que inmediatamente hizo que todos recordarán que esa noche Belinda no estaba presente ni como nominada ni como acompañante de Christian Nodal, pues es públicamente conocido que desde el pasado 12 de febrero hicieron oficial su ruptura amorosa.

Y es que cuando Jhonny Caz dijo “ella está ganando en la vida”, Ángela tronó los dedos y aseguró que ella está “ganando como siempre”, frase icónica de Belinda, ante esto el integrante de Grupo Firme no tuvo más que reír.

Ángela Aguilar derrota a su prima Majo

En la categoría de Artista Revelación Femenina, Ángela competía con su prima Majo, pues ambas sacaron dos materiales muy competitivos pues han generado millones de reproducciones, pero fue la llamada “Princesa del Regional Mexicano”, quién consiguió quedarse con el galardón, después de que en esta división también competía con artistas como Evaluna Montaner.

David Zepeda y Susana González fueron los encargados de dar este premio a la hija menor de Pepe Aguilar, los cuáles se mostraron más que entusiasmados ante este resultado, pues no pudieron ocultar su emoción al revelar a la ganadora.

Y al escuchar su nombre, Ángela se fundió en un abrazo con su prima Majo, con quien en repetidas ocasiones ha dado a conocer que tiene una gran relación, y la rivalidad que muchos manejan no existe, pues antes que nada son familia.

También te podría interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Belinda Grupo Firme Jhonny Caz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain