VIDEO: Eduin Caz y Grupo Firme CONFIRMAN canción con Camilo y las redes enloquecen

El esposo de Evaluna y los liderados por Eduin Caz revelaron que ya alistan colaboración juntos y que seguro será un éxito rotundo

Grupo Firme y Camilo | Getty Images.

Grupo Firme y Camilo | Getty Images. Crédito: Getty Images

La ceremonia de Premios Lo Nuestro trajo más que presentaciones épicas y vestuarios de envidia, pues fue una vez más el sitio idóneo donde se fraguaron algunas de las colaboraciones más esperadas en la música hispana, y es que los artistas no sólo aprovechan este evento para saludarse, también lo hacen para cerrar trabajos o pactar algunos proyectos nuevos con los que sorprenderán a sus fans.

Esta vez fue el turno de Camilo y Grupo Firme, quienes por fin lograron concretar y hablar de una colaboración juntos, los mexicanos y el colombiano ya confirmaron que trabajarán en una canción en donde unirán su talento.

Cabe recordar que los artistas participaron en el homenaje a Vicente Fernández junto a Christian Nodal, David Bisbal y Ángela Aguilar, todos dirigidos por el gran Pepe Aguilar, uno de los máximos exponentes de la música ranchera, o como se le dice ahora Regional Mexicano.

Al salir de los ensayos el intérprete de “Índigo” y la agrupación tijuanense decidieron subir a sus historias de Instagram un video en el que anunciaron que se venía algo importante y que ya estaba confirmada la colaboración.

“Les va encantar”, escribió Caz en la grabación en la que están todos los integrantes de Grupo Firme junto a Camilo, cabe destacar que no es la primera vez que el esposo de Eva Luna Montaner hace una fusión con el regional mexicano.

La primera vez que tuvo un acercamiento con este género fue con Los Dos Carnales, en una canción compuesta por ambos y en el que Camilo se adapta a los sonidos de los gruperos.

Otra de las cosas que se ha rumorado después de Premios Lo Nuestro es la supuesta colaboración que están por llevar a cabo Grupo Firme y Christian Nodal, ya que después de que el sonorense afirmara que no era probable que hicieran algo juntos, aparecieron en un video en el que parece que dicen algo sobre una canción.

Ante estos posibles trabajos los fans de Grupo Firme, Camilo y Nodal han quedado muy emocionados, pues en diversas plataformas mencionan que serán un gran éxito, ya que los tres artistas cuentan con millones de fans alrededor del mundo, así como de reproducciones de su material en las diversas plataformas donde se encuentran como YouTube y Spotify.

También te podría interesar:

En esta nota

Camilo Eduin Caz Grupo Firme

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain