Ángela vs Leonardo Aguilar hacen ‘competencia’ ¿Quién canta mejor?

Los famosos hermanos de la Dinastía Aguilar cantaron como ya es costumbre juntos, pero esta vez decidieron mostrar quien contaba con la voz más potente

Leonardo y Ángela Aguilar | Frazer Harrison/Getty Images.

Leonardo y Ángela Aguilar | Frazer Harrison/Getty Images. Crédito: Getty Images

Los descendientes de la Dinastía Aguilar cada vez demuestran que el talento que tienen es nato y las redes sociales han sido testigo de ello, muestra de ello es Leonardo y Ángela Aguilar quienes han mostrado no solo ser herederos de un gran apellido sino también de la gran calidad vocal y dotes artísticos.

Y es que no por nada, Ángela Aguilar es considerada como “La Princesa del regional mexicano” y es que su gran interpretación de música mexicana ha logrado llegar a las nuevas generaciones.

Aunque su hermano Leonardo no ha alcanzado la fama que actualmente goza Ángela, su talento es indiscutible, incluso hace poco, su padre Pepe Aguilar reveló que su hijo es el mejor de los compositores en su familia.

En redes sociales circula un video en el que se puede ver que Ángela y Leonardo son muy unidos y tienen una gran relación de hermanos, sin embargo, como en todas las familias entre hermanos existen peleas e incluso entre ellos echan competencias entre ellos.

Pero a diferencia de otros hermanos en los que las competencias consisten en quién corre más rápido o cualquier otra cosa, los hermanos Aguilar compiten por quién hace el mejor falsete y quien sostiene la nota el mayor tiempo posible y sin desafinar.

En dicho video se puede apreciar a Ángela y a Leonardo en lo que parece ser una reunión familiar en donde es amenizado con banda y norteño, ahí los hijos de Pepe Aguilar interpretan el tema “Tragos amargos” quien hiciera famoso a Ramón Ayala.

Ahí en dicha interpretación, Leonardo y Ángela improvisaron un falsete el cual en la versión original no va, pero ellos lo interpretaron increíble y sostuvieron unos 26 segundos sin desafinar.

Pepe Aguilar reconoce el talento de Leo que no posee Ángela

En una conferencia de prensa, el patriarca de la Dinastía Aguilar dio a conocer que su hijo, Leonardo, poseía un talento que nadie más había explotado en su familia, y se trataba de la composición, pues de acuerdo a Pepe, Leo es muy bueno al momento de crear canciones, e incluso destacó que era mejor que él por momentos.

Y es que para “Ventaneando”, la propia Ángela confesó que ella tenía varias composiciones, e incluso dio a conocer que sus melodías las habría dado a una intérprete sin dar a conocer el nombre de la famosa.

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Leonardo Aguilar Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain