Hija de Joan Sebastian se rinde ante Ángela Aguilar y la llama ‘Diosa’

La polémica Juliana Figueroa no pudo evitar halagar a Ángela Aguilar, la más pequeña de la Dinastía Aguilar, pues aprovechó para resaltar su belleza

Hija de Joan Sebastian se rinde ante Ángela Aguilar y la llama 'Diosa'

Ángela Aguilar. Crédito: Getty Images

Mucho se ha hablado de una supuesta enemistad entre la Dinastía Aguilar y la familia del fallecido Joan Sebastian, pues de acuerdo a lo revelado por el mayor de la familia del “Poeta del Pueblo”, Juan Manuel Figueroa ningún integrante de la famosa familia creada por Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre no tendrían acceso para cantar ninguna de las canciones del finado Joan.

Pero esto se dio por un tema de contratos entre disqueras, pues a la muerte del creador de “Tatuajes”, este seguía trabajando para Universal Music, mientras que ya habría tenido un contrato previo con Sony Music, lo que ha metido en conflicto a sus herederos sobre los derechos de su música.

Así que las supuestas rencillas quedaron totalmente de lado, y una prueba de ello fue la reciente interacción entre las integrantes de ambas familias, principalmente de Ángela Aguilar, quien se ha convertido en una de las mujeres más exitosas del momento, por lo que a su corta edad ha logrado conquistar no solo los corazones de millones de personas a lo largo y ancho del mundo sino también ha conquistado grandes escenarios.

Y es que además del gran talento de Ángela, la más pequeña de las nietas de Flor Silvestre ha deslumbrado con su belleza pues posee una de las cinturas más breves del mundo del espectáculo.

Además de tener una de las figuras más bellas y un rostro de querubín, Ángela es muy querida no solo por sus fanáticos sino también por grandes amigos que ha hecho en la industria y una de ellas es Juliana Figueroa, hija del desaparecido Joan Sebastián.

Pese a los rumores en los que se asegura que la familia Aguilar y la familia Figueroa se encuentran distanciados, Juliana se rindió ante la belleza, talento y carisma de Ángela Aguilar.

Y es que Ángela compartió una serie de fotografías en la que porta un vestido negro y uno en color oro rosa y ahí Juliana le escribió: “Te amo diosa hermosa”.

Con esto queda claro que Ángela Aguilar tiene una gran relación con la familia del “Poeta del pueblo”, sin embargo, cabe recordar que Juliana mantiene una pelea con sus medios hermanos pues supuestamente no ha recibido la herencia que le corresponde.

También te podría interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Joan Sebastian Pepe Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain