VIDEO: Pepe Aguilar revela el talento que Ángela Aguilar le ‘envidia’ a su hermano Leonardo

El patriarca de la Dinastía Aguilar reveló la cualidad que tiene uno de sus hijos y que el resto de la familia no ha conseguido desarrollar como él, por lo que le augura mucho éxito

Leonardo Aguilar | Manuel Velasquez/Getty Images for Estrella Media.

Leonardo Aguilar | Manuel Velasquez/Getty Images for Estrella Media. Crédito: Getty Images

La Dinastía Aguilar ha demostrado que el talento artístico corre en sus venas, y es que el legado de Don Antonio y Doña Flor Silvestre fue heredado no sólo por sus hijos sino también por sus nietos, como es el caso de Majo, Ángela y Leonardo, quienes no dejan de crecer como espuma en sus respectivas carreras.

En esta ocasión durante una rueda de prensa que ofrecieron Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar en la que dieron a conocer los detalles de su próxima gira “Jaripeo sin fronteras”, los artistas también hablaron de su proceso para crear música.

Como buen padre Pepe Aguilar aprovechó el micrófono y los medios presentes para alabar el trabajo de sus hijos, siempre ha manifestado especial reconocimiento por la voz de Ángela, quien en pasados días se alzó como una de las ganadoras de regional mexicano en Premios Lo Nuestro.

Y esta vez también habló del talento de su hijo Leonardo Aguilar, pues dio a conocer su habilidad como compositor y le auguró un futuro prometedor en ese rubro, pues aseguro que es el mejor de la familia.

El intérprete de “Por mujeres como tú” mencionó que muy pronto Leonardo dará a conocer un disco en solitario en donde mostrará varios temas de su autoría que, a palabras de su padre, está muy bueno.

“Este guey ya se está tardando, pero ahí va y no se la van a cavar con el disco que va a sacar y no saben cómo escribe, compone mejor que yo y que Ángela Aguilar juntos, bueno que yo no tanto, pero si compone muy, muy bien”, señaló el intérprete de “Me estoy acostumbrando a ti”.

Además, agregó que el éxito para cada uno de los jóvenes ha llegado en un tiempo especial y que se presenta cuando debe de ser “cuando te toca, aunque te quites y cuando no, aunque te pongas, así es la vida”, agrega Aguilar y después señala a Ángela mencionando que le ha ido muy bien y hay que celebrarla.

Hizo puntual especificación a que no hay envidias entre los hermanos y que Leonardo festeja el éxito de Ángela Aguilar “Hasta ahorita las arenas las llenamos juntos”, responde Leonardo.

También te podría interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Leonardo Aguilar Pepe Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain